Translate

Buscar este blog

Cargando...

viernes, 28 de agosto de 2009

REPÚBLICA BANANERA.

Rafael del Barco Carreras

26-08-09. Un insulto para unas repúblicas que ni de lejos alcanzan los niveles de corrupción del Régimen Español. La pataleta del GRUPO PRISA por las TELES DE PAGO cedidas a la competencia por la tradicional fórmula de la Amigocracia nos descubre el sentir de la primera de las empresas MEDIÁTICAS. A Cebrián, o se le calentó la lengua, o amenaza con abrir la caja de los truenos, la del inmenso PODER DE LOS SILENCIOS, ¿qué no sabrá él de repúblicas bananeras?... de ayudas, créditos, exportaciones…
Quienes colocaron aquel SOCIALISMO DE FELIPE GONZÁLEZ Y ALFONSO GUERRA EN EL PODER hace 27 años, Y REPITIENDO CON EL SOCIALISMO DE ZAPATERO EN 2004, se sienten traicionados. Han perdido su derecho de pernada, el de conquista, y los pone en la PICOTA. Ha sucedido en Barcelona con el GRUPO ZETA convertido en un apéndice en liquidación de la Generalitat y la Caixa. Muerto Antonio Asensio, y liquidadas sus plantillas, sus dossiers y silencios ya no “existen”… o en las adecuadas manos.
Por los 80 fui un obseso, DE TODOS. Quería entender mis años de cárcel, descubrir la corrupción que me condenó. Con el tiempo dejé de leer PERIÓDICOS. Me engañó esa Libertad y Democracia que predicaban. Ni una cosa ni otra, a todos lo único que les preocupaba era conquistar las estructuras franquistas para gozar de ese ATADO Y BIEN ATADO, que a pesar de las apariencias aun subsiste en manos de reyezuelos de taifas sin el Dictador que les contenga. Y si debían alagar a los “progres” o a los “obreros” para obtener sus votos, pues se creaban y colocaban a los mejores demagogos, que por lo demás tenían antecedentes y escuela en los SOLÍS, ROMERO y falangistas… y obtenido el PODER… pues a lo suyo… publicidad, créditos, subvenciones….negocios…
Ver en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com un recuerdo de cuando la SER aun no era SOCIALISTA...


DE “BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN”… LA “SER” AUN NO ERA SOCIALISTA… NI NARCÍS SERRA ALCALDE… apadrinado por SAMARANCH.

2 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Es como una mal de las democracias nuestras, cada año nos damos cuenta de cómo mintieron, de cómo se hicieron ricos con los bienes públicos y las arcas del estado. En Costa Rica tenemos un juicio de uno de los tres ex presidentes, acusados de corrupción, y es increíble la maraña de cosas que hacían para hacerse aún más ricos.

Pero si hablamos de Bananas Republic vea lo que pasa en Honduras, y después no queremos seguir siento llamados así.

Un saludo desde Costa Rica, lástima que tantos ensucien el termino socialista, con tanto robo y ladrones de cuello blanco.
Saludos

jotapecebe dijo...

Muy interesante el blog, voy a seguir leyéndolo, le animo a que siga sacando estas informaciones