Buscar en este blog

Translate

martes, 10 de noviembre de 2009

CASO PRETORIA VERSUS CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

¿QUIÉN ACABARÁ ESTA VEZ EN EL BANQUILLO Y CUANTOS ABOGADOS Y JUECES PREVARICARÁN?


Rafael del Barco Carreras


10-11-09. En el caso CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA BARCELONA desaparecieron unos terrenos que existían, y en BADALONA y SANTA COLOMA DE GRAMANET ¿desaparecerán y se sentarán en el banquillo dos que “pasaban por allí”?

Que las cifras de la CAIXA DE CATALUÑA (Presidente Ejecutivo NARCÍS SERRA) en BADALONA sobrepasan las que el Consorcio (de los franquistas De la Rosa) dilapidó con la excusa del proyecto CITA (ahora el Circuito de Cataluña en Montornés) no me cabe duda. Si lo que me comenta mi amigo empresario de la zona es cierto, se multiplican por varias decenas. Tiempo tendremos para comprobaciones, esa infinidad de sociedades municipales dan para camuflar infinitos millones, sin más CONTROL de quien PAGA, el “financiador” o “caixé”. Entonces Narcís y sus “socialistas” colaboraron con y cobraron del banquero Javier de la Rosa, como supuestamente los actuales acusados de otros banqueros o "cajeros", los socialistas alcalde de Santa Coloma, Bartomeu Muñoz y colaboradores, con Maciá Alavedra y Lluis Prenafeta... la única diferencia que aquel caso lo inician reconocidos franquistas y se añaden al reparto los "socialistas" y de UCD. ¡Unos y otros, con la paga de por medio, se acuestan con cualquiera!

Por el momento me voy al juzgado a ver el juicio por la corrupción en la Delegación de Hacienda de Barcelona… muy aburrido, de hecho me he cansado, dejando de asistir. Pero sigue entusiasmándome unir pasado y presente, los 30 años de socialismo y pujolismo, y con migajas los hombres del PP… y en el banquillo se sienta buena parte del antes y después del Caso Consorcio.

Y para que los simpatizantes socialistas no añadan comentarios no solo dudando por mi total falta de credibilidad (la que ellos me labraron manipulando prensa, abogados y juzgados) sino de mi propia autoría y hasta existencia… se me ocurre añadir de mi mala letra y puño unos comentarios al margen, de paso si quieren falsificar o denunciarme por el HONOR tienen una muestra. Ver en imágenes www.lagrancorrupcion.blogspot.com







No hay comentarios: