Buscar en este blog

Translate

sábado, 27 de noviembre de 2010

ZAPATERO Y LOS GRANDES EMPRESARIOS AYER EN LA MONCLOA

"REUNIÓN DE PASTORES OVEJA MUERTA"

Rafael del Barco Carreras

ALARMA... o subliminal "acongojamiento general" ante próximas "vueltas de tuerca". En peligro salarios, empleos, pensiones, paro y más impuestos, o sea, ese llamado "Estado del Bienestar" a años luz del de nuestros amenazantes y cabreados super acreedores europeos.

!Querida y soñada Europa!, lo escribí anteayer; !ni yo, ni el 99,99 de los españoles les pidió o estafó nada! !Y la cerveza, la sangría, la paella y el sol, son los de siempre!

Pero !cuidado! Irlanda tiene unos pocos más de 4.000.000 de habitantes, y aquí más de 47.000.000, y !demasiados millones rondando la miseria!.

Precisamente hoy recibo una nota que creo quedará en las imposibles intenciones de algún digamos... antisistema:

Eric Cantoná dice:

Recupera tu dinero, sácalo del banco antes de que se queden con ello. Evita que lo sigan invirtiendo en los exclusivos, elitistas y nefastos intereses de los corruptos que dirigen la Banca usurera, quienes son los mismos artífices y coautores de la crisis financiera.

Recupera lo que es tuyo, lo que ganaste honradamente, sácalo de las fauces de la Banca criminal que sostiene y fomenta el sistema mundial de explotación humana; quítaselo de sus sucias manos antes de que te lo nieguen y lo empleen en sus viles especulaciones, en sus financiaciones de partidos políticos y medios de comunicación corruptos, en sus tráficos de armas y de drogas.

Ellos no son nada sin nosotros. Dándoles la espalda, caerán cual castillo de naipes.

http://www.abc.es/20101122/economia/cantona-201011220956.html

http://www.bankrun2010.com


http://www.facebook.com/pages/Terminemos-con-la-usura-de-los-bancosEl-7-de-diciembre-es-nuestro-dia/143332755719065

http://www.larepublica.es/spip.php?article22196


http://redjedi.foroactivo.net/proyectos-para-construir-un-mundo-mejor-f37/eric-cantona-revolucion-contra-los-bancos-accion-mudial-7-de-diciembre-del-2010-el-dia-en-que-la-humanidad-gano-t5455.htm

Un saludo













No hay comentarios: