Buscar en este blog

Translate

lunes, 14 de abril de 2014

NACE EL PUNT AVUI TELEVISIÓ




Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-04-2014. Si Rajoy, más Rubalcaba y Rosa Díaz, creían haber impresionado a Artur Mas y los independentistas tanto como a sus diputados que aplaudían entusiasmados, andan equivocados. Resultado del no en el Congreso; más ruido, más discursos, y más tele independentista ¡con la actual no es bastante! Y si como digo, Madrid paga, !miel sobre hojuelas!

Cataluña está en quiebra. La Generalitat cierra ambulatorios, no paga las farmacias de su competencia de no recibir dinero prestado por Madrid, insisto, pero mantiene el aparato mediático, TV3 y Catalunya Radio, más mastodóntico de Europa en relación coste-consumidores;  2.600 empleados, unos 300 millones de euros entre presupuesto y publicidad para no más de unos 500.000 televidentes de máxima media. Cómo me repite un íntimo soy el único que aguanto esos tostones. La incongruencia aumenta si añadimos BTV del Ayuntamiento de Barcelona y varias municipales. Todas dedicadas a la Independencia. Es imposible en Cataluña apretar el mando a cualquier hora del día o la noche y no tropezarse con la Independencia.

 ¡Pues no hay bastantes canales independentistas! El subvencionado periódico el EL PUNT AVUI, fusión de varias quiebras, absorbe o "compra", y aparece en Wikipedia:

 El Punt Avui TV es un canal de televisión con sede en Sant Just Desvern ( Baix Llobregat ). El canal iniciará sus emisiones regulares la Diada de Sant Jordi de 2014 . [1] [2] El 6 de febrero de 2014 el presidente de Hermes Comunicaciones, Joaquín Vidal, y el propietario de Canal Catalán , Nicola Pedrazzoli, firmaron un acuerdo según la que la editora de El Punt Avui arrendaba las licencias de televisión de Canal Catalán a partir del 1 de marzo de 2014. El canal está disponible a través de la televisión digital terrestre en diferentes demarcaciones del Principado de Cataluña y también mediante Internet.

Las emisiones se iniciaron hace unos días mostrando con detalle durante horas la cadena humana del 11-S pasado, la gigafoto, interrumpida por unos videos para analfabetos, donde nos enseñan:

¿CON LA INDEPENDENCIA CUÁNTO DINERO GANARÍA CATALUÑA?

¿CON LA INDEPENDENCIA QUÉ PASA CON LAS PENSIONES?


¿CON LA INDEPENDENCIA QUE PASA CON EUROPA?


Escribí; fraudulenta disposición directa o indirecta de fondos públicos. Y que entre enchufados, a sueldo de la desproporcionada y quebrada Generalitat y entes o empresas públicas, subvencionados en ONGs, fundaciones, entidades "cívicas", o periódicos y similares, familiares dependientes, y colegios públicos, factoría secesionista, no solo son posibles los 1.500.000 de fervorosos independentistas que ANC se atribuye,  sino que se alcanzarían hasta 2.000.000 de los 7,5 que habitamos y somos catalanes... 

Observando la alegre cadena humana, insisto, afirmaría que de los 700.000 parados, y 1.500.000 de “indignados catalanes”, participaban muy pocos o ninguno. En sus específicas manifestaciones no suelen bailar sardanas.


Los profesionales del independentismo deberían observar la folclórica cadena , pues otra manifestación de similar idiosincrasia, llenando todo el Paseo de Gracia y centro de Barcelona, condujo a Artur Mas a anticipar elecciones, convencido que obtendría la mayoría absoluta... gran error político creando al charlatán Oriol Junqueras, y lanzando al estrellato al marginal y desacreditado ERC con 500.000 votos.

 Las cámaras les subliman. Con seguridad su corte de pelotas les felicita cada aparición. Y ayer domingo Josep Rull, secretario del CDC, soltó varias perlas en la Entrevista del Domingo de TV3, subtituladas:

ORIOL PUJOL HIZO EL GESTO, EL PASO ATRÁS. SI LA JUSTICIA LE EXONERA, HA DE TENER EL DERECHO DE REINCORPORARSE.



HAREMOS UNA LEY DE CONSULTAS IMPECABLE. TENEMOS EL MARCO JURÍDICO PARA HACERLO.



 LOS TRATADOS NO DICEN NI SI NI NO. EN LA UE SIEMPRE SE APLICA EL SENTIDO COMÚN. SE ACABA HACIENDO POLÍTICA. ESO QUE MADRID NO HACE.



 ME DESAGRADA QUE SE HAGAN JUICIOS DE VALOR SOBRE NUESTRA DETERMINACIÓN. PASE LO QUE PASE, LO HA DE DECIDIR EL PUEBLO.



HEMOS SIDO CAPACES DE LLENAR LAS CALLES A REBOSAR. AHORA HEMOS DE LLENAR LAS URNAS. DESDE EL RESTO DE EUROPA SE VALORARÁ MUCHO.



LOS MOVIMIENTOS DE CONSTRUCCIÓN NACIONAL NECESITAN INSTRUMENTOS DE EXPRESIÓN MAYORITARIA. HEMOS QUERIDO HACERLO.



PARA FORTALECER EL PROCESO ES NECESARIO FORTALECER EL PARTIDO DEL PRESIDENTE. LO IMPORTANTE ES QUE HAYA MAYORÍA SOBERANISTA EN EUROPA.


Destacaría la “excedencia” temporal de Oriol Pujol. Cuando la Justicia le exonere tomará de nuevo el mando. Es decir, ni ha dejado de mandar, la plaza es de propiedad sin opción para las bases del partido, y su padre decide y decidirá…

EL TRIANGLE


CRÓNICA GLOBAL



"El nacionalismo catalán tiene todos los elementos de la religión: la liturgia, la simbología, la historia de ficción, la fe en vez del pensamiento, los talibanes voluntarios, la persecución del infiel dentro de la misma comunidad... Contra el fundamentalismo religioso no hay discusión posible"

Albert Boadella

EN 

 VOTO EN BLANCO

La política ya no es un "servicio" sino una "carrera" en España

14/04/2014 - - -
 
Madres españolas: si no tenéis escrúpulos y lo único que os preocupa es el "futuro" profesional de vuestros hijos, apuntadlos nada mas nacer a un partido político grande, de esos que han gobernado y arruinado a España en las últimas décadas. Es probable que su hijo sea un corrupto y quizás también un miserable, pero vivirá bien, rodeado de privilegios, aunque a cambio tenga que soportar el desprecio y hasta el odio de los ciudadanos, sobre todo de los mas decentes y dignos.
---
Los dos principales líderes políticos de Andalucía, la socialista y presidenta de la Junta, Susana Díaz, y el nuevo candidato a presidie el PP y la Junta, Juan Manuel Moreno, son las dos demostraciones mas elocuentes de uno de los fenómenos que mejor demuestra la degradación de la política española y el incuestionable hecho de que la política ha dejado de ser un "servicio" en España para convertirse en una "carrera", probablemente la mas rentable y prometedora del panorama económico y social español....

LEER EN VOTO EN BLANCO


PRENSA Y TELEVISIÓN

CRÓNICA GLOBAL



"Lo tenemos muy claro: Estado propio, como Dinamarca"

"Necesitamos que haya alguna expresión clara y evidente de voluntad que haga que esto [el plan independentista] salga del ámbito estrictamente interno del Estado español y pase a ser una cuestión que tenga relevancia a nivel internacional", señala Rull.


Entrevista para CRÓNICA GLOBAL

A. TERCERO / El candidato de C's para las europeas habla de la actualidad política catalana.


Propone "romper con la legalidad"

Requejo, miembro del CATN, insta a prepararse para "resistir" tras una declaración unilateral de independencia.


Histórico ex diputado de CiU


Tilda a Mas de "el ausente". Lamenta la "increíble imagen de pardillos de provincias" de Turull y Rovira. Y dice que "la política catalana vive en una galaxia llena de engaños, mentiras, sueños alocados e ignorancia".



"De acuerdo con la Constitución"


Sánchez-Camacho advierte a Mas y a Forcadell sobre sus planes para declarar unilateralmente la independencia y tomar el control de las fronteras y las infraestructuras.



"La independencia no es la solución"


El líder del PSC recuerda los "fracasos" de Mas: el "pacto fiscal", las pasadas autonómicas y, según todo apunta, la consulta secesionista. "La solución no es convocar elecciones cada vez".



E-NOTÍCIES



Rull s'oposa a la DUI "per no ser com Ossètia del Sud"



El periodista Antonio Baños defensa que "la llibertat és filla de la desobediència, per això haurem de desobeir"



El dramaturg considera el nacionalisme català "fonamentalisme religiós"



El president d'ERC afirma que tenen "l'obligació" de controlar la federació nacionalista



Tremosa afirma que el procés sobiranista "meravella" a Europa



"Els asseguro que si es prenen mesures antidemocràtiques el Govern espanyol actuarà com correspon d'acord amb la Constitució"


ARA

Catalunya dedica més recursos a obligacions del deute que a Salut


Els més joves: un factor multiplicador per al sí-sí


L’estat propi esgarraparia suports si votessin els majors de 16 anys


NACIÓ DIGITAL

Pilar Urbano: «Tot està previst, la resposta al procés correspon a l'exèrcit»


Entrevista amb la periodista arran del seu darrer llibre sobre el 23F, ple de polèmica, "La Gran Desmemòria", on analitza el paper del rei en el cop d'Estat




VOZPÓPULI

Prisa, el imperio menguante que edificó Jesús Polanco y que ahora trocea Cebrián




LIBERTAD DIGITAL

Los asesores de Mas dicen que España no podrá expulsar a Cataluña de la UE


El Consejo Asesor para la Transición Nacional insiste en que Cataluña permanecerá en la UE de una manera u otra.

Cataluña convoca 24 plazas para su Hacienda propia


La Agencia Tributaria de Cataluña convoca las primeras plazas del cuerpo técnico de gestores tributarios de la región.



Un 4,2% por debajo del objetivo

Hacienda recauda menos de lo esperado pese a las subidas de impuestos


Obiang emite un comunicado para denunciar el trato recibido de España


- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

 

VILAWEB

El CATN descarta que un estat català quedi fora de la UE automàticament

 El Consell Assessor per a la Transició Nacional ha presentat avui un nou informe al govern català. Descriu les vies d'integració d'un futur estat català a la Unió Europea. Aquest sisè document, presentat públicament pel president del CATN, Carles Viver i Pi-Sunyer, recull quatre hipòtesis: des de la permanència a l'expulsió.




«Los sacrificios de los españoles nos hacen ganar credibilidad»

Susana Díaz sale debilitada del pulso entre PSOE e IU en el Gobierno andaluz

El castellano chirría en ERC: los errores en el discurso de Marta Rovira en el Congreso

La argumentación de la diputada catalana en la Cámara baja cuestiona el dominio del idioma de los educados en la inmersión...

La Gran Corrupción: MARTA ROVIRA ¿QUÉ HARÁN PARA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../marta-rovira-que-haran-para-impedir-...
15/12/2013 - Marta Rovira i Vergés (Vich, 1977) es una política española, militante de Esquerra Republicana de Catalunya y la actual Secretaria General de ...
  Licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra, cursando la licenciatura en Ciencias políticas y de la Administración pública. También ha ejercido de abogada. Ha sido profesora de Derecho administrativo en la Escuela de Policía de Cataluña y coordinadora técnica de la Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo.1
¿Cuántos sueldos o dietas a cargo del DÉFICIT?

La Gran Corrupción: PARA 2015, INDEPENDENCIA Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../para-2015-independencia-y-bajada-de...
6/4/2014 - Es inútil que nos cuente, al igual que todos los presuntos corruptos, que . ..... La Gran Corrupción: MARTA ROVIRA ¿QUÉ HARÁN PARA .


Bromeando sobre sus catalanismos o errores, incluso acento, hablando español, se ha de advertir que amenudo esos fanáticos e hipócritas no es que sean bilingües, son multilingües, variando a voluntad... ejemplo el propio Pujol, o Artur Mas... con perfecto español... y variable catalán...


Rajoy: todo lo que no sea ganar el PP es retroceder en la recuperación

Ofensiva islámica internacional para expropiar la mezquita a la Iglesia 

El jefe de prensa de Mas llama nazis a los no independentistas 



Camacho: "El Gobierno actuará si la ANC o el Govern toman medidas antidemocráticas"


Una eurodiputada del PPE asegura que la UE no está cerrada a una eventual Catalunya independiente


Aznar: "Me cuesta mucho ganarme honradamente la vida"


Rajoy replica a Catalunya apostando por una Europa "más española"


El Constitucional aplaza sin fecha el fallo sobre la actual ley del aborto

Hacienda investiga a Sanitas por
un supuesto fraude de 28 millones

La rebelión de los fiscales de Madrid obliga a intervenir a Torres-Dulce

La fiscalía pide prisión para dos cabecillas de la trama de los cursos


La caída de los reyes del ‘todo a cien’ de Badalona

Hacienda destapó una trama que defraudó 64 millones de euros al no declarar productos importados de China




'El Gobierno de Ucrania no permitirá que se repita el guión de Crimea'

La Unión Europea señala a Moscú como instigador de los separatistas

Los separatistas rusos desoyen a Kiev: 'Ninguno de nosotros abandonará'

Valenciano: 'No imagino a Cañete defendiendo a las mujeres en Europa'







Rull: "Si se impide la consulta pediremos amparo internacional"


"El Gobierno actuará si ANC o Govern toman medidas antidemocráticas"


La juez pide a Bankia que haga una copia de seguridad de los correos de Blesa


IMPULSO A LA UNIÓN BANCARIA

Bruselas aprueba el martes las normas pendientes para completar el proyecto

  1. El Confidencial ‎- hace 4 horas
    'Messa da Requiem' por la banca española al compás de los nuevos test de estrés Recordaba el economista Jesús Fernández-Villaverde en ...

Recordando 

30 May 2011
Las subprime americanas no alcanzaron la degeneración de los pisos VPO franquistas de Badía del Valles o las viviendas con aluminosis, inmensa estafa al Sistema Financiero, y en concreto a CatalunyaCaixa, de la que ...

01 Ago 2012
Heu fet +1 d'aquest element públicament. Desfés. 1 Ago 2008 – LA DEGENERACIÓN DEL SISTEMA FINANCIERO,. o “los hombres de paja”. Rafael del Barco Carreras. La catástrofe de las inmobiliarias, real ... L'usuari hi ha ...

16 Oct 2013
LA DEGENERACIÓN DEL SISTEMA FINANCIERO,. o “los hombres de paja”. Rafael del Barco Carreras. La catástrofe de las inmobiliarias, real, entra dentro del SPAIN IS DIFERENT. Para entender tanta información .





TV3 TELEINDEPENDENCIA

LA TENSIÓN SE EXTIENDE POR UCRAÍNA




LA SEMANA SANTA SE ANIMA CON MÁS VIAJEROS


JOSEP RULL
SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN CDC

Josep Rull i Andreu - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

ca.wikipedia.org/wiki/Josep_Rull_i_AndreuTraducir esta página
Josep Rull i Andreu (Terrassa, 2 de setembre de 1968) és un advocat i polític català, militant de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) i actual ...


ORIOL PUJOL HIZO EL GESTO, EL PASO ATRÁS. SI LA JUSTICIA LE EXONERA, HA DE TENER EL DERECHO DE REINCORPORARSE


HAREMOS UNA LEY DE CONSULTAS IMPECABLE. TENEMOS EL MARCO JURÍDICO PARA HACERLO.

 

NOS HEMOS DE CONCENTRAR MUCHO EN PODER HACER LA CONSULTA EL 9 DE NOVIEMBRE. LO TENDREMOS TODO PREPARADO PARA PODERLA HACER.



LOS TRATADOS NO DICEN NI SI NI NO. EN LA UE SIEMPRE SE APLICA EL SENTIDO COMÚN. SE ACABA HACIENDO POLÍTICA. ESO QUE MADRID NO HACE.

ME DESAGRADA QUE SE HAGAN JUICIOS DE VALOR SOBRE NUESTRA DETERMINACIÓN. PASE LO QUE PASE, LO HA DE DECIDIR EL PUEBLO.

HEMOS SIDO CAPACES DE LLENAR LAS CALLES A REBOSAR. AHORA HEMOS DE LLENAR LAS URNAS. DESDE EL RESTO DE EUROPA SE VALORARÁ MUCHO.



EN CDC LLEGAMOS A LA CONCLUSIÓN QUE ESPAÑA HA RENUNCIADO A SER EL ESTADO DE LOS CATALANES. TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE HACER UNO PROPIO.


LOS MOVIMIENTOS DE CONSTRUCCIÓN NACIONAL NECESITAN INSTRUMENTOS DE EXPRESIÓN MAYORITARIA. HEMOS QUERIDO HACERLO.


PARA FORTALECER EL PROCESO ES NECESARIO FORTALECER EL PARTIDO DEL PRESIDENTE. LO IMPORTANTE ES QUE HAYA MAYORÍA SOBERANISTA EN EUROPA.


OJALÁ EL PSC FUERA FIEL A SU PROPIO PROGRAMA ELECTORAL, Y LO APLICARA EN ESTE MOMENTO


 

¿A qué se dedicará tanto medio independentista tras la independencia?... 
 
...¿enchufarán a sus subvencionadas estrellas del periodismo y comunicación a un Ministerio de Propaganda?... con Mónica Terribas de Ministra y ¿430.000 euros de sueldo?

... ¿se lamentarán con aquello de que contra MADRID vivíamos mejor...?





18 Sep 2013
La Generalidad justifica el reportaje de la televisión autonómica que promueve la secesión entre los niños, y asegura que las críticas recibidas son una respuesta a la cadena humana independentista. Contra la “pedagogía” ...

12 Sep 2013
El Martin Luther King Center se desmarca del símil de Mas con la cadena humana. El Mundo.es .... La Cataluña interior respondió algo mejor, pero con un elevado número de niños y jóvenes, ebrios de irreflexivo ardor patrio.

Barcelona 12-09-2013. Los corruptos ganan, el pujolismo junto a ERC, arrasa. No discutiré la cifra, 1.6 millones según la Generalitat, escuelas incluidas, pero menos los afrocatalanes de Luther King, con el que se comparó Artur Mas, estaban “todos”. No “todos” los 7.5 millones, pero casi todos los catalanoparlantes, contando que más de la mitad no sabemos definirnos.
 Publica LA VANGUARDIA, que si el pasado año rebajaba a la mitad las cifras de la Generalitat este año no las discute:

 1,6 millones de catalanes muestran su Via al mundo


Unas 600.000 personas en la manifestación independentista

www.lavanguardia.com/.../manifestacion-independentista-600-000-perso...

14/09/2012 - Unas 600.000 personas en la manifestación independentista. Una mirada objetiva y fría del .... La Gran Corrupción. LA DIADA O LAS CIFRAS ...
 Debe sucederle como a Artur Mas con Madrid, según cubre o no las nóminas de fin de mes, o se atrasan abonos, cargan cifras o noticias. Normales cabreos entre poderosos.


¿Cuantos niños en la cadena humana?

EL PAÍS QUE QUEREMOS


CON LA INDEPENDENCIA, QUE PASARÁ CON UN BOICOT

 


¿CÓMO FUNCIONAN LAS PENSIONES?





EL BOICOT ESPAÑOL

Nos cuentan que exportamos vehículos... SEAT, NISSAN, MERCEDES, WOLKSWAGEN... que si España nos boicotea se pueden exportar al resto del mundo... cuestión de precio, dicen... y sandez tras sandez... lo de las pensiones les salen al 20% más... !si los cretinos volaran..!


LO QUE GANARÍA CATALUÑA

EL PEOR DE LOS BOICOTS


¿CON LA INDEPENDENCIA CUÁNTO DINERO GANARÍA CATALUÑA?

¿CON LA INDEPENDENCIA QUÉ PASA CON LAS PENSIONES?

¿CON LA INDEPENDENCIA QUE PASA CON EUROPA?



PUBLICIDAD




LUNES, MIS 300 HACKERS

9.14 abril09:01Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
34.14 abril11:18Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
11.14 abril12:38Institut Municipal d'Informatica (IMI), Barcelona, Cataluna, España
18.14 abril12:55Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
35.14 abril13:40Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
40.14 abril14:04Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
12.14 abril14:47Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
35.14 abril16:07Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
5/4/2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...

La Gran Corrupción: CATALUÑA ESTADO POLICIAL...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/cataluna-estado-policial.html
6/4/2012 - Senyo Rafel el busca la policía… ... a la policía con peregrinas acusaciones… y sin acudir a la mala fe de torticeros y corruptos añadidos. 

No hay comentarios: