Buscar en este blog

Translate

miércoles, 30 de julio de 2014

ARTUR MAS VISITA A RAJOY



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-07-2014. Hoy Artur Mas visita a Rajoy. La exigida visita por clamor público, “clamor público” de la Casta porque a la Calle le importa un pito, por fin se celebrará.

 Rajoy, el muy cuco, no le preguntará por Suiza. Y no ya por los saldos del Clan Pujol, sino los propios a nombre de su quebrado padre, que pura especulación debían proceder de la masa común de su “padre político”.  

Podrían intercambiarse cromos: los de la UDEF o Fiscalía Anticorrupción por los del 9-N, el referéndum independentista. A la petición por parte de Mas de los del Juez Ruz, Rajoy contestaría que no son de su competencia.

-        Si pactamos… ¿Qué pasará con Oriol Junqueras y sus profesoras y catedráticos de historia?

-    Oriol ha dejado de ser prioritario… que patalee… si intenta una moción de censura… ¡allá él!... además estamos de vacaciones.

Tras decenas de años escuchando fantasías con su diosa Catalunya o 1714 y los Paisos Catalans, ahora me quedo anonadado ante sus sumos sacerdotes. Los que el divino charlatán  nombró a dedo, sin duda por alguna de sus perversas razones, sueltan unas bobadas tan estúpidas, que sólo se entienden dirigidas a un rebaño que durante 34 años votó a su capo. A base de titulares piensan mantenerse en el machito, la mamandurria, el sueldo, y si se puede alimentar  la cuenta en Suiza.

Cuando en 2011 CIU-Pujol ganó las elecciones escribí que me alegraba,  mi empeño con LA GRAN CORRUPCIÓN, centrada en los primeros veinte años de pujolismo, retomaría actualidad. Los juicios recién celebrados, de los que tanto comenté, merecían saltar la barrera de los culpables condenados para centrarse en los inspiradores, y también beneficiarios de calculé no memos de UN BILLÓN DE PESETAS ¡en efectivo 60.000 millones de euros! desaparecidos. A decir verdad nunca supuse que la sombra de los hijos que aparecía en todos los juicios alcanzara la magnitud actual. Superar a sus maestros Piqué Vidal, Pascual Estevill, Prenafeta, Maciá Alavedra, o de la Rosa, me parecía del todo imposible !pobre ingenuo!, pero  ateniéndonos a la única que dice la verdad…


Victòria Álvarez assegura que "això només està començant"

… “esto sólo ha empezado”.

Si por la boca muere el pez, los discípulos pican todos los anzuelos:

'Per a mi el president Pujol és el meu pare polític, i el dolor és molt gran. És immens. I sento molta pena i també compassió'









Turull assegura que CiU "és el partit més investigat d’aquest Parlament"

Trias: "Lo que tiene que hacer Jordi Pujol es desaparecer"




Homs: “Tinc tota la confiança en el president, però això és cosa de cadascú”


E infinito etc… se les debe perdonar… en exacto y llano castellano tienen los cojones por corbata… y se ahogan…
  1. El Confidencial ‎- hace 3 horas
    CDC asume que el próximo objetivo es Artur Mas y sus cuentas en el extranjero El portavoz del Gobierno catalán, Francesc Homs, fue ...

    Por mail me preguntan a cuánto opino alcanza el expolio de la que titulo la segunda etapa de Jordi Pujol y sus hijos... y ya dije que por el momento es incalculable si sumamos las 9 caixas quebradas por expolio... pues si Narcís Serra en puridad no es "hijo político" de Pujol, la sociovergencia existió y existe... ¿100.000 millones de euros?
    más Burbuja Inmobiliaria, municipios, empresas públicas...

    ¿El 20% de la Deuda Pública española serían 200.000 millones de euros?

    El !ESPAÑA NOS ROBA...! 

    1. El Confidencial ‎- de Alberto Pérez Giménez ‎- hace 55 minutos
      Rajoy recibe a Mas a la sombra de Pujol El encuentro más esperado de los últimos meses ha tenido por fin lugar… y el protagonista, a la ...


      MAS Y RAJOY, JUNTOS EN LA MONCLOA

      LIBERTAD DIGITAL

      Según 'La Vanguardia'

      La hermana de Pujol: "Pero, ¿de qué herencia hablas, Jordi?"


      La hermana del expresidente catalán recibió atónita la confesión de Pujol en su propia casa, poco antes de que enviase el comunicado.

      - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

      EL MUNDO

      Rajoy insiste a Mas: 'La consulta es ilegal y no se celebrará'

      La hermana de Pujol desconocía que hubiera una herencia de su padre

      Pujol visitó a su hermana María y a su cuñado, Francesc Cabana, el pasado viernes al mediodía, y fue entonces cuando les dijo que reconocería públicamente tener cuentas sin regularizar.

      19 Mar 2011
      Banca Catalana fou una entitat financera creada el març del 1959 per Florenci Pujol i Brugat, el seu fill Jordi Pujol i Soley i Francesc Cabana i Vancells, amb la compra de la Banca Dorca d'Olot per un grup d'homes de ...

      O JOANA ORTEGA, DANIEL OSÁCAR, RAFAEL RIBÓ, XAVIER CASAS… ¡QUÉ FAUNA!
      Rafael del Barco Carreras

      Barcelona 19-03-2011. Pujol tiene prisa por sentar sus reales. Debió ser muy traumático que tras 23 años sus hombres pasaran a la oposición o los “negocios”, y que el “catalanismo a su manera” cayera en manos de charnegos como Montilla o Corbacho.

      Si Pujol es el charlatán que convierte en dinero su verborrea… dinero que siempre acaba en los pasillos y pesebres de los juzgados, Cabana es el intelectual que transforma en épicas las grandes estafas de la mítica burguesía y banca catalana. Y no me refiero solo a Banca Catalana, sino que al igual que ahora las caixas (exceptuando por el momento La Caixa) todos los bancos catalanes (menos Banco de Sabadell) acabaron vaciados por el procedimiento de pólizas de crédito, descuento de letras (impagadas) e inversiones en acciones de “empresas” del Grupo (todos fueron iguales) quebradas. Activo 0, Pasivo miles de millones, antes en pesetas ahora en euros. Y de remate en cuanto a Banca Catalana hasta días antes del estallido colocaban a sus clientes acciones al 300 % (otorgando créditos y descontando remesas) enriqueciéndose el “grupito” con dinero del mismo banco, o del Banco de España inyectando para que las ventanillas siguieran pagando. Estafa sobreseída en la Audiencia.

      Yo que viví la banca barcelonesa desde los 1960 me quedo anonadado leyendo lo que escribe este señor, del que a nivel personal y profesional recuerdo la primera “Edicions 62” por unos impagados imposibles de cobrar. Lo digo porque varios de sus libros se editan en las quebradas editoriales del Grupo. Y también con cierta envidia por poder editar lo que le apeteciera, instalando su fantasía en los dogmas de fe de su indiscutida Historia de Cataluña, rematado con medallas y en la cumbre de la intelectualidad de la Ciudad.
PRENSA Y TELEVISIÓN


CRÓNICA GLOBAL



Una sola familia no podría haber hecho tanto en solitario

A. QUINTÀ / Ni dirigentes de CDC se creen el acaramelamiento efectuado por Mas de lo que confesó el viernes Jordi Pujol. Todo el mundo está a la espera de lo que vaya saliendo del procedimiento judicial, así como de si Pujol decide hablar sobre dirigentes y prácticas de CDC. La corrupción privada y pública suelen ser complementarias. Como al rascar, todo es empezar.


Optimismo desbordante


Los sabios de Mas dicen que, tras estabilizarse, el nuevo Estado catalán tendría un superávit del 5,95% del PIB. Solo Noruega -uno de los principales exportadores de petróleo- registra unos excedentes superiores en occidente.



E-NOTÍCIES



Diu que s’hi dedicarà “amb cos i ànima”


Turull assegura que "s’ha tancat una etapa i en comença una altra"


Tots els partits, llevat CiU, demanen la seva compareixença


Amorós critica les “pràctiques corruptes” de Pujol però oblida l’exconseller


Turull assegura que CiU "és el partit més investigat d’aquest Parlament"


Homs: “Tinc tota la confiança en el president, però això és cosa de cadascú”


La Fiscalia investiga un presumpte blanqueig de diners de 3.000 milions


Francesc Cabana afirma que “està intentant salvar la dona i els fills”


Segon conseller que critica l'expresident


Victòria Álvarez assegura que "això només està començant"


L'esposa de Jordi Pujol afirmava que les informacions sobre la seva família eren falses


NACIÓ DIGITAL

Rita Barberá es gasta 15.000 euros en una macrobandera espanyola


L'alcaldessa de València obté els diners de les partides destinades al manteniment de col·legis


Pujol renuncia a ser Molt Honorable


Artur Mas: "És el que hi ha" | L'expresident pacta amb el president retirar-li la pensió i l'oficina













Tots els informes del CATN en Pdf


El Llibre blanc de la independència, en 18 capítols






VOZPÓPULI

Oleguer Pujol recibió 315 millones de dinero público en 2007 para comprar las 1.152 sucursales del Santander


Economía y finanzas Miguel Alba(04:00)
Samos Gestiones y Servicios, la sociedad creada para gestionar los activos inmobiliarios adquiridos al banco presidido por Botín, recibió 314,9 millones en 2007 a través de una préstamo concedido por una administración pública. Esta cantidad cumplimentó los 1.873 millones que la firma presidida entonces por el hijo menor de Jordi Pujol recibió de los bancos a través de un sindicado.


Es la sociedad catalana la que necesita ser refundada




LIBERTAD DIGITAL



Mas comete un parricidio político para salvar a CiU y Duran prepara otro partido


Mas, como Pujol, tenía dinero en paraísos fiscales


Las lecciones de Pujol: una antología de la doble moral


- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com


  EL TRIANGLE

Jaume Reixach

 

Pujol: Crònica d’una immolació corrosiva per salvar els fills


Duran, després de visitar un menjador social: "He retrobat l'esperit que ha d'impregnar una nova política"


Membres del PP valencià recullen firmes per sol·licitar l'indult de Carlos Fabra



Pujol renuncia a sus cargos políticos y a las atribuciones como expresident


ERC iguala a CiU en intención de voto en Barcelona


El pujolismo en once flashes


Todo empezó con el caso contra 'Júnior'


Jaume Pi - Una denuncia de la expareja de Jordi Pujol Ferrusola que inicialmente Ruz desestimó ha desencadenado el derrumbe político del expresident y que se tambaleen los cimientos de la política catalana

El FMI reclama a España nuevas reformas en el mercado laboral


Nunca más
'Molt Honorable'


El juez Ruz imputa a Jordi Pujol Ferrusola por presunto blanqueo y delito fiscal


El Parlament citará a Pujol para que dé explicaciones


Trias: "Lo que tiene que hacer Jordi Pujol es desaparecer"


Una patronal sanitaria demanda al Clínic por las operaciones privadas


Consideran que usan y aprovechan recursos públicos y vulneran la ley de competencia


Ruz investiga a Jordi Pujol Ferrusola por una comisión de 9,7 millones en México


Rajoy recibe a Mas en plena tormenta por el 'caso Pujol' y sin posibilidad de pacto sobre la consulta


Casi 1.500 dependientes andaluces fallecieron antes de cobrar la ayuda en 2012



17 empresas pagaron 8 millones al hijo de Pujol por servicios ficticios


Imputados, implicados y beneficiados de la trama Gürtel


El juez cierra con 45 imputados parte de la investigación

 

Mas mantendrá hoy su desafío independentista ante Rajoy


Jon Juaristi: «En Cataluña hay una amenaza respecto a la libertad cívica»


¿Por qué Argentina no afronta su deuda?



Pujol alegará motivos de salud para no comparecer en el Parlament


Homs remarca que el Govern no hará «una consulta ilegal»


Más protección social para los parados de larga duración


 

 TV3 TELEINDEPENDENCIA

 EL TIEMPO... EN EL REINO DE ARAGÓN


MAS ANUNCIA LA RENUNCIA DE PUJOL

Mas anuncia que Pujol renuncia a su sueldo y su oficina ...

www.europapress.es/.../noticia-mas-anuncia-pujol-renuncia-sueldo-oficin...
hace 6 horas - El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha anunciado este martes que Jordi Pujol renuncia a sus prerrogativas como expresidente del ...

anuncia que Pujol renuncia a sus privilegios - Cadena SER

www.cadenaser.com/espana/articulo/anuncia-pujol-renuncia...6/Tes
hace 5 horas - Mas anuncia que Pujol renuncia a sus privilegios. La Generalitat no ha retirado ningún privilegio a Jordi Pujol. Ha sido el expresident el que ...



ASPIRACIONES INTACTAS


EL JUEZ RUZ MUEVE FICHA


  1. 20minutos.es ‎- hace 1 hora
    El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha citado a declarar al hijo de Jordi Pujol, Jordi Pujol Ferrusola, y a su mujer, Mercedes Gironés, ...


CASES PIDE LA IMPUTACIÓN DE BARTOMEU Y FAUS

Jordi Cases amplía la querella y pide imputar a Bartoumeu ...

www.antena3.com/.../jordi-cases-amplia-querella-pide-imputar-bartoume...
hace 49 minutos - Jordi Cases amplía la querella y pide imputar a Bartoumeu y Faus ... como persona jurídica en el caso-, sino que sean Bartomeu y Faus, ...

La Gran Corrupción: DE SANDRO ROSELL EL OJEADOR A ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../de-sandro-rosell-el-ojeador-luis-conde...
27/1/2014 - El soci Jordi Cases retira la querella contra Sandro Rosell pel fitxatge ... La Gran Corrupción: DEL FRANQUISMO, FÉLIX MILLET, Y LA DIADA.


MAS Y PUJOL PACTAN LA RENUNCIA DEL EL EXPRESIDENTE 

  'Per a mi el president Pujol és el meu pare polític, i el dolor és molt gran. És immens. I sento molta pena i també compassió'
  1. El Periódico ‎- hace 3 horas
    Mas pacta con Pujol la retirada de sus atribuciones en CiU y como 'expresident' ... Jordi Pujol, y de mutuo acuerdo, han acordado la renuncia a su oficina y a ... Pujol perderá, pues, entre otros privilegios de expresidente, su ...



RENUNCIAS DE JORDI PUJOL

POR EXPRESIDENTE DE LA GENERALITAT

- PENSIÓN VITALICIA

- PENSIÓN DE VIUDEDAD PARA EL CÓNYUGE

- OFICINA DE EXPRESIDENTE

La Gran Corrupción: BECA JORDI PUJOL 2014

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/02/beca-jordi-pujol-2014.html
2/2/2014 - 7/3/2012 - La oficina de Pujol, en el paseo de Gràcia, tiene 441 metros cuadrados y ... Una ley dictada por Jordi Pujol en las prostrimerias de ...

Jordi Pujol: Centre d'Estudis


www.jordipujol.cat/Traducir esta página

Web del Centre d'Estudis Jordi Pujol, el President més important de Catalunya. 

Beca Jordi Pujol 2014 | Centre d'Estudis Jordi Pujol

31 de gener de 2014

La Beca Jordi Pujol està destinada a titulats universitaris en els àmbits de la història, les humanitats o les ciències socials que vulguin realitzar una recerca sobre algun aspecte de la trajectòria personal, intel·lectual i política de Jordi Pujol, en el seu context històric. A més de l’ajut econòmic, el Centre d’Estudis Jordi Pujol impulsa la publicació dels treballs becats.
- See more at: http://www.jordipujol.cat/#sthash.3J8OH6I3.dpuf

Traducido... que quieran realizar una investigación sobre algún aspecto de la trayectoria personal, intelectual y política de Jordi Pujol, en su contexto histórico. Además de la ayuda económica, el Centro de Estudios Jordi Pujol impulsa la publicación de los trabajos becados.

Nada a objetar dentro de su derecho a la sagrada “Libertad de Expresión” de no ser porque ese Centro de Estudios recibe subvenciones de la Generalitat, y la oficina de Jordi Pujol en Paseo de Gracia va a cargo de los catastróficos  y antisociales presupuestos catalanes. Alquiler unos 140.000 euros anuales, varios colaboradores, secretarias, ordenanzas o chofer, y etc.
Y puesto que insiste en el auto bombo elevándose a los altares, toca repetir:

 Para no perder la beca les aconsejaría no profundizaran en Banca Catalana, o Millet, Prenafeta y Alavedra, Juan Piqué Vidal y Luís Pascual Estevill, los hijos Pujol y similares... ni mucho menos acercarse a SUIZA o Sudamérica. 



Artur Mas: "Jordi Pujol renuncia a todo", en directo

endirecto.lavanguardia.com › Política
hace 6 horas - Sigue la rueda de prensa de Artur Mas sobre el 'Caso Pujol' en directo. ... El presidente de la Generalitat ante los medios de comunicación ...
En el plano personal, Artur Mas ha lamentado que siente "pena, compasión y un dolor muy grande" por la confesión de fraude fiscal de Jordi Pujol, a quien considera su padre político
 


La alejada prensa "acreditada" y sumisa tomara nota... sin preguntas...

La Gran Corrupción: ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../artur-mas-miente-sobre-su-cuenta-en....
10/12/2012 - Barcelona 10-12-2012. Hace un tiempo comentando con un amigo el saldo de 2.3 millones de euros del padre de Artur Mas en Liechtenstein ...

La Gran Corrupción: 2. ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-artur-mas-miente-sobre-su-cuenta-s...
11/12/2012 - Barcelona 11-12-2012. Artur Mas no solo miente sobre su cuenta en Suiza, durante 32 años el pujolismo ha mentido, encubierto o participado, ...


FRANCESC HOMS

... DIGEMNE... OBVIAMENT...



ALBERTO RUIZ-GALLARDÓN, MINISTRO DE JUSTICIA
  1. Europa Press ‎- hace 2 horas
    El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha afirmado este martes que ... del expresidente de la Generalitat de Cataluña Jordi Pujol, que ha.


JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ
  1. Sur Digital (Andalucía) ‎- hace 45 minutos
    Tanto el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, como el ... han valorado positivamente que el expresidente catalán Jordi Pujol haya ...

La Gran Corrupción: JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ, MINISTRO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jorge-fernandez-diaz-ministro-del.htm...
22/5/2012 - En 1979, un joven Jorge Fernández Díaz era delegado de Trabajo en la capital catalana y varios miembros de su familia fueron contratados ...

La Gran Corrupción: JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jorge-fernandez-diaz-candidato-del-p...
3/10/2011 - JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ, CANDIDATO DEL PP POR BARCELONA. ... por el entonces célebre caso de la estafa a la Seguridad Social.



La Gran Corrupción: MARÍA VICTORIA ÁLVAREZ MARTÍN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../maria-victoria-alvarez-martin-y-el.ht...
15/2/2013 - Barcelona 15-02-2013. El espionaje centra la jornada. Un alivio para los Pujol. Y que la Policía Nacional cree un equipo especial para llegar ...

La Gran Corrupción: MARIA VICTORIA ÁLVAREZ MARTÍN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../maria-victoria-alvarez-martin-y-alicia....
12/2/2013 - MARIA VICTORIA ÁLVAREZ MARTÍN Y ALICIA SÁNCHEZ- ... Si en EL PERIÓDICO, tras el gran titular de la renuncia del Papa, se lee…


LA SEXTA TV

ADIÓS, JORDI


ARTUR MAS EXPRESA SU "DOLOR" POR LA SITUACIÓN DE SU "PADRE POLÍTICO"




ANTICORRUPCIÓN INVESTIGA A OLEGUER PUJOL POR BLANQUERAR HASTA 3.000 MILLONES DE EUROS


05 Ago 2010
PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Presidente LONGSHORE S.L.. PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Administrador único DRAGO CAPITAL S.L.. PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Melilla Administrador TRES ...
 6. ESPERANDO LA SENTENCIA DEL CASO HACIENDA DE BARCELONA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-08-10. Hace días que tengo en el ordenador una larga lista de sociedades donde aparecen o han aparecido los Pujol. Si su padre dijo que sus hijos tenían derecho a ganarse la vida, y tiene razón, no seré yo quien le contradiga. Pero de “fe país” a tragárselo hay un trecho. Se cruzan sociedades, nombres y direcciones que aparecen en el juicio del caso Hacienda de Barcelona, por responsabilidad subsidiaria, cuyo patrimonio actual derivado de KEPRO DIAGONAL MAR, parece muy importante. 
 Si lo de Javier de la Rosa, TORRAS-KIO, en este juicio es un informe montón de deshilvanadas pruebas que más parecen surgidas del revuelo mediático (la alarma social) creado por la Fiscalía Anticorrupción que de documentación probatoria, lo de KEPRO-DIAGONAL MAR con el principal acusado Jon Rosillo, muerto en extrañas circunstancias en Panamá, repito, desprende el tufo del gran negocio de las recalificaciones antes de los Juegos Olímpicos, y demasiados nombres para no sospechar y hasta afirmar según varias publicaciones que tras Jon Rosillo, o cogido de la mano, andaban los Pujol.
Ver en www.lagrancorrupcion.blogspot.com 

14 Nov 2007
Si hubieran interrogado a una pequeña parte de las decenas de personas que cita la denuncia se hubieran clarificado los camiones de envío de fondos a ANDORRA, o incluso la vuelta de parte de ese dinero con ingreso en ...

JAUME MATAS

24 HORAS A LA SOMBRA


VICENTE MARTÍNEZ-PUJALTE

"ENTRA EN PRISIÓN POR UN TRÁFICO DE INFLUENCIAS MUY LIVIANO"


GÜRTEL

RUZ SIENTA EN EL BANQUILLO A 21 EXPOLÍTICOS DEL PP EN LA PRIMERA FASE DEL CASO GÜRTEL


COTINO SE DEFIENDE

- Que he podido meter la pata, os lo he dicho mil veces. Pero no la mano"


LUÍS DE GUINDOS

"EL EMPLEO PARCIAL ES POSITIVO Y PERMITE ENTRADA AL TRAVAJO"


PUJOL RENUNCIA A SU PRIVILEGIOS

Oficina de 440 m2 en el Paseo de Gracia  200.000 €
Personal  500.000€
Pensión vitalicia 85.000€

Total 785.000€


ARTUR MAS EXPRESA SU "DOLOR" POR LA SITUACIÓN DE SU "PADRE POLÍTICO"


"LA CAÍDA DE PUJOL ALCANZA MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS DE CIU"



"PUJOL REIVINDICABA LA ÉTICA Y LOS VALORES CRISTIANOS, Y ESO AGRAVA LO SUCEDIDO"


ANTICORRUPCIÓN INVESTIGA A OLEGUER PUJOL POR BLANQUEAR HASTA 3.000 MILLONES DE EUROS

RTVE

GÜRTEL, "PRIMERA ÉPOCA"

RUZ TERMINA LA INVESTIGACIÓN SOBRE 45 IMPUTADOS

ACUERDO PARA UNA NUEVA PRESTACIÓN

PARADOS DE LARGA DURACIÓN, SIN INGRESOS Y FAMILIA

MIS 300 HACKERS

8.30 julio11:19Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
16.30 julio11:26Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España


21.30 julio11:38Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
19.30 julio12:11Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
33.30 julio12:23Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
46.30 julio12:36Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
48.30 julio12:37Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
23.30 julio14:20Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
5/4/2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...

La Gran Corrupción: CATALUÑA ESTADO POLICIAL...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/cataluna-estado-policial.html
6/4/2012 - Senyo Rafel el busca la policía… ... a la policía con peregrinas acusaciones… y sin acudir a la mala fe de torticeros y corruptos añadidos.  



No hay comentarios: