Buscar en este blog

Translate

viernes, 25 de julio de 2014

IMPUTADOS 40 ALCALDES CATALANES.



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-07-2014. Tras las “balanzas fiscales” en titulares,  la imputación de 40 alcaldes por el cobro de abusivas dietas o sobresueldos.

 ¡Cuarenta! y de PSC, ERC, CIU, ICV-EUiA y uno del PP, obligan a creer que “todo” el arco político catalán sabía y aprobaba un método para elevar las retribuciones de sus alcaldes. Si partimos de la base que los partidos son unas “agencias de colocación” se deduce que a través de los años establecieron una especie de holgada tabla de retribuciones. Si Bustos, alcalde de Sabadell, ganaba extras 24.000 euros al mes por presidente de la Federación Catalana de Municipios, además de otras “dietas” por sus “cargos” en la Diputación de Barcelona, y etc. otros alcaldes del mismo nivel no se contentarían con menos. Entre consejos comarcales y sociedades municipales, o similares, afirmaría igualaban a Bustos.

La respuesta, al cómo se creó un estado de ánimo generalizado que burlaba la ley del sueldo único por dedicación absoluta al cargo, es la misma que la estructurada mordida en obras y concesiones públicas, o el reparto a boleo de créditos e hipotecas en las caixas: la degeneración política. El Poder corrompe, y 35 años corrompen absolutamente.

Se lee que algunos de los que han recibido la notificación acusan a la Federación de haberles engañado, y la Federación se revuelve contra los fiscales y jueces. Otros transforman en drama familiar no solo la imputación sino el recorte de ingresos.  

Les aconsejaría a los del PSC, mayoría en la Federación Catalana de Municipios, pues la independentista Asociación Catalana de Municipios y Comarcas la domina CIU, que si dudan sobre el “derecho a decidir”, o proceso independentista, no duden; sí en repartos, recalificaciones y mordidas, se entendieron bien, en la Independencia consolidarían la sociovergencia, de lo contrario pueden acabar en el banquillo y cárcel.

Jordi Pujol, el hombre más clarividente y pragmático de la corrupta política catalana, se pasó al independentismo sin tapujos cuando Madrid, obligada por Bruselas y la crisis o corrupción,  cerró el grifo. Conocía a la perfección el edificio cuyo derrumbe se iniciaba; sin cimientos y carcomido por aluminosis.

Ya metidos en “independencias” deberían pedirla Andalucía y Valencia. El ejemplo de Baleares marca el futuro para los que no se independicen; a la ex presidenta Munar no le conceden ni el tercer grado, y  Jaume Matas pende de una notificación para entrar en prisión, al igual que al cacique de Castellón Carlos Fabra.

  ·  La Gran Corrupción: LOS 44 ALCALDES Y CATALUNYA ...


lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-44-alcaldes-y-catalunya-caixa.htm...

5/7/2014 - Es evidente que el alcalde de Torredembarra, detenido y en la prisión de Brians desde hace diez días, debería tener 44 compañeros.

·  La Gran Corrupción: 2. LOS 44 ALCALDES Y CATALUNYA ...


lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-los-44-alcaldes-y-catalunya-caixa.ht...

6/7/2014 - Si el alcalde de Torredembarra, Daniel Massagué, en la prisión pujolista de Brians, suelta lastre… ¡figurarse 44 alcaldes atrapados y ...

 PRENSA Y TELEVISIÓN

CRÓNICA GLOBAL



La Cámara de Comercio 'vende' un agravio que no existe

A. TERCERO / La Cámara de Comercio de Barcelona reconoce que el Gobierno y sus empresas invirtieron en infraestructuras en Cataluña 241 euros por habitante y año entre 2004 y 2014, por encima de la media nacional. Sin embargo, la entidad destaca que en 2014 se invertirá en Cataluña un 50% menos que en 2004.


La Via Catalana cap a la Independència


Una plataforma ciudadana cuenta uno a uno a todos los asistentes a la cadena humana independentista de la pasada Diada, utilizando la Gigafoto publicada por la entidad organizadora. Llega a la conclusión de que hubo 793.683 participantes, menos de la mitad de lo apuntado por la Generalidad, ANC y Òmnium Cultural



Pieza separada del 'caso Mercurio'

Presuntamente habrían cobrado "sueldos encubiertos" como si fueran dietas. La mayoría de los imputados son del PSC, pero también los hay de ERC, CiU, ICV-EUiA, y uno del PP.


E-NOTÍCIES



Un exactivista de la PAH afirma que l’han fet fora de la plataforma “per discrepar”


La nova Xarxa Referèndum considera que votar és l'única via per a Catalunya


Alguns, com Núria Marín, ja han rebut la notificació del jutjat


NACIÓ DIGITAL 

Brousseau: «L'actitud de Madrid en l'afer català porta cap a la col·lisió»


L'analista de Radio Canada visita Catalunya per conèixer el procés de primera mà | La corresponsal a Europa, Alexandra Szacka, sosté que els federalistes quebequesos van mostrar "més intel·ligència política" que la que mostren els unionistes catalans


L'unionisme es veu «majoritari» però sense poder mobilitzador


Societat Civil Catalana sosté que "la majoria" de catalans s'oposa al procés, però que estan desmobilitzats



CiU i ERC eviten la reprovació de Boi Ruiz


ARA

Una coalició de Guanyem i ICV pugnaria amb ERC pel segon lloc a l'Ajuntament de Barcelona, segons una enquesta 'El Periódico'


Ada Colau s'alegraria si el PSC desaparegués perquè "s'ho ha guanyat a pols"


VOZPÓPULI

El jefe del clan Espirito Santo quiso colocar a Alfredo Sáenz al frente del BES: el Banco de Portugal lo impidió


La Gran Corrupción: ALFREDO SÁENZ ABAD SE JUBILA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../alfredo-saenz-abad-se-jubila-con-88.h...
30/4/2013 - En lo que concierne a uno de los ya triunfadores en LA GRAN CORRUPCIÓN barcelonesa, Alfredo Sáenz Abad, se inicia el pulso contra la ...

La Gran Corrupción: BANCO DE SANTANDER Y ALFREDO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../banco-de-santander-y-alfredo-saenz-a...
22/3/2013 - La férrea defensa de corruptos y presuntos por parte de los partidos políticos conduce ... Alfredo Sáenz Abad - Wikipedia, la enciclopedia libre.


LIBERTAD DIGITAL

Así engorda y manipula la Generalidad el número de manifestantes 


Mas y la ANC falsearon las cifras del último 11-S, según Sociedad Civil Catalana, que rebaja la asistencia de 2,3 millones a "sólo" 793.683 personas.

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com



Las pésimas condiciones asistenciales, expuestas al instante en las redes sociales 


En uno de los clanes más poderosos de Catalunya, enriquecido a la sombra de Pujol, la entrada de la Guardia Civil en Teyco ha caído como una bomba



Rajoy: "Llevo mucho tiempo esperando poder dar esta noticia"


Manuel Valls: "Si los estados se dividen, Europa se va a debilitar"


Màrius Carol - Manuel Valls, de visita a España, habló de Catalunya con Rajoy | "No es imaginable separarse de un país sin que no suponga consecuencias económicas", afirma

La juez del caso Mercurio imputa a 41 alcaldes de la FMC


CDC anunciará este viernes el relevo de Oriol Pujol



El seísmo en la izquierda y la caída de CiU sacuden el mapa de Barcelona


España ya crea empleo pero temporal y a tiempo parcial


'CASO MERCURI'

Imputados 40 alcaldes por el cobro de dietas irregulares


Hay implicados ediles de PSC, ERC, ICV, CiU y PP

Procesados tres consejeros de Camps y un diputado autonómico del PP por el 'caso Gürtel'


Societat Civil rebaja a 793.683 la cifra de asistentes a la Via Catalana


Un aluvión de urgencias obliga a reabrir camas en Bellvitge


La juez Alaya acusa la Junta de conceder 950 millones para cursos de formación sin justificar


Imputan a 40 alcaldes de la Federación de Municipios por cobrar sobresueldos

Los primeros ediles, 40 de los 44 que integran el ente supramunicipal catalán (FCM), habrían cobrado el dinero a través de falsas dietas por participar en las reuniones de dicho organismo.

Mas nombra a Rull como hombre fuerte de CDC tras la dimisión de Oriol Pujol


19 Ago 2013
Josep Rull: "La prioridad de Convergència para el próximo curso político es preparar las herramientas y las estructuras de Estado para el día siguiente a la consulta". Rafael del Barco Carreras. Barcelona 19-08-2013.
04 Mar 2013
hace 12 horas – El secretario de organización de CDC, Josep Rull, ha asegurado este domingo que "no descarta" que se puedan convocar en Cataluña unas ... Nuevas definiciones a la futura consulta-elecciones por la ...

14 Abr 2014
Y ayer domingo Josep Rull, secretario del CDC, soltó varias perlas en la Entrevista del Domingo de TV3, subtituladas: ORIOL PUJOL HIZO EL GESTO, EL PASO ATRÁS. SI LA JUSTICIA LE EXONERA, HA DE TENER EL ...
 Las cámaras les subliman. Con seguridad su corte de pelotas les felicita cada aparición. Y ayer domingo Josep Rull, secretario del CDC, soltó varias perlas en la Entrevista del Domingo de TV3, subtituladas:

ORIOL PUJOL HIZO EL GESTO, EL PASO ATRÁS. SI LA JUSTICIA LE EXONERA, HA DE TENER EL DERECHO DE REINCORPORARSE.

HAREMOS UNA LEY DE CONSULTAS IMPECABLE. TENEMOS EL MARCO JURÍDICO PARA HACERLO.

 LOS TRATADOS NO DICEN NI SI NI NO. EN LA UE SIEMPRE SE APLICA EL SENTIDO COMÚN. SE ACABA HACIENDO POLÍTICA. ESO QUE MADRID NO HACE.


 ME DESAGRADA QUE SE HAGAN JUICIOS DE VALOR SOBRE NUESTRA DETERMINACIÓN. PASE LO QUE PASE, LO HA DE DECIDIR EL PUEBLO.


HEMOS SIDO CAPACES DE LLENAR LAS CALLES A REBOSAR. AHORA HEMOS DE LLENAR LAS URNAS. DESDE EL RESTO DE EUROPA SE VALORARÁ MUCHO.


LOS MOVIMIENTOS DE CONSTRUCCIÓN NACIONAL NECESITAN INSTRUMENTOS DE EXPRESIÓN MAYORITARIA. HEMOS QUERIDO HACERLO.


PARA FORTALECER EL PROCESO ES NECESARIO FORTALECER EL PARTIDO DEL PRESIDENTE. LO IMPORTANTE ES QUE HAYA MAYORÍA SOBERANISTA EN EUROPA.
 

Alaya acusa a la Junta de dar 950 millones para cursos sin justificar

La juez atribuye al exconsejero Antonio Fernández dos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos


Imputados 40 alcaldes de la Federación de Municipios catalana

La juez que investiga el 'caso Mercurio' cita a los ediles para que declaren el próximo septiembre por haber cobrado sobresueldos

  1. El Confidencial ‎- hace 3 horas
    ... de poder de la compañía por parte de Telefónica, Santander, CaixaBank y HSBC. ... Un ruinoso negocio, ya que el desplome de Prisa en bolsa ha hecho que ... Fainé y Alierta en una Junta General de Accionistas de Telefónica. ... En román paladino, esto significa que la compañía pude definirse como ...
 Entre la Ley Sinde a punto de aprobarse en el Senado... y el cártel Banca-Estado propietario de la quebrada prensa... podemos despedirnos de la poca LIBERTAD DE EXPRESIÓN...

Cualquier día sin ningún aviso cerrarán LA GRAN CORRUPCIÓN... y con el argumento de la PROPIEDAD INTELECTUAL... cercenarán INTERNET hasta el límite de lo posible...


09 May 2010
Rafael del Barco Carreras La guerra continúa. El día 29-04-10, Manuel Polanco, Antonio Fernández-Galiano y José Manuel Vargas, visitan a la Ministra de Cultura Ángeles González-Sinde, objetivo: la libertad en INTERNET.
La guerra continúa. El día 29-04-10, Manuel Polanco, Antonio Fernández-Galiano y José Manuel Vargas, visitan a la Ministra de Cultura Ángeles González-Sinde, objetivo: la libertad en INTERNET. La gran Prensa pretende, además de copar las primeras páginas de las etiquetas, dominando en INTERNET a través de su masiva presencia, que los pobres diablos que pretenden levantar la voz, o sea, ejercer su derecho inalienable a la libertad de expresión, paguen.

Que se inventaran mi vida, arruinándola, que crearan infinidad de monstruos políticos que en definitiva robaron impunes e inmunes, que organizaran grandes empresas al amparo de su posición con el Poder, financiados con créditos, publicidad, y subvenciones, y que ahora naveguen entre la existencia y su descrédito, no creo que les haga muy merecedores de las ayudas oficiales que solicitan ¡y obtienen!, y menos de seguir restringiendo el derecho a la libertad de los demás, en beneficio propio.

Alegan que mantienen grandes plantillas para informar que luego aprovechan los francotiradores y copiadores… pues si no son rentables, ¡que las cierren! Las noticias desde su fuente se propagan en la actualidad por INTERNET sin necesidad de sus caras estructuras, que para lo único que han servido es para la manipulación al servicio de Poder, y no solo del Poder del Estado o Sistema, sino de los grandes grupos, quizá peores que cualquier estado. Su responsabilidad, por acción u omisión, o encubrimiento del gran fraude inmobiliario, la ruina del País, debería como mínimo arruinar a sus más significativos propagandistas.

Me amargaron la vida en un momento que no existía la LIBERTAD de INTERNET, cuando ellos dictaban que era verdad o mentira, quién debía triunfar o fracasar, o lo que es peor, quién tenía acceso a ellos mismos (corruptos dictando a favor de sus intereses), y de quién tirar sus cartas a la papelera (o silenciar sus declaraciones en el juzgado) aunque solo les pidieran que comprobaran en registros públicos las mentiras que publicaban. A cada animalito le llega su sanmartín.

Espero que continúen los ataques a mis pobres medios, que atribuyo a la inmensa presencia oficial, a los hackers pagados con dinero público, pero las infinitas posibilidades de INTERNET permiten sustituir la puerta cerrada por otra, y por lo que parece la Ministra no ve claras las pretensiones de la Prensa. 


ELDIARIO

Cuatro diputados de la comisión de Cultura analizan la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual


Responden sobre las posibles consecuencias, sobre el perjuicio económico y qué piensan de los límites que impone esta ley al compartir información en internet.


Las críticas de las CC.AA. al actual sistema de financiación


 Además de las balanzas fiscales, el modelo de financiación autonómica sigue siendo muy criticado por las comunidades autónomas

¿Cómo afectará al cliente de Catalunya Banc la compra por BBVA?



Alaya acusa a la Junta de conceder 950 millones para cursos sin justificar


Los alcaldes catalanes implicados en el cobro de sobresueldos empiezan a recibir imputaciones



 TV3 TELEINDEPENDENCIA

EL TIEMPO... EN LA CORONA DE ARAGÓN... abarcar Nápoles, y hasta Constantinopla... colmaría el ridículo...



... y más sandeces independentistas...

VILAWEB... otro subvencionado...

'Si entressin els tancs a la plaça de Sant Jaume, els turistes s'hi farien fotos'

 !Si hubieran turistas...! y no hubieran desaparecido como en la descomposición de Yugoslavia... y por supuesto no hay turistas frente a los tanques rusos o ucranianos... o en la Franja de Gaza... 

A la escabrosa broma podrían añadir que al último ESTAT CATALÁ le sobró un cañón, casi de museo en la Plaza Sant Jaume, para desaparecer... ni disparó el cañón... ni la Calle respondió... 

También bromeando afirmaría que no es necesario ni el viejo cañón que quizá se muestre en el museo de Montjuic... con enviar a la Guardia Civil y Policía Nacional que detuvieran a los CORRUPTOS y ENCUBRIDORES que anidan en esa plaza... se DESCABEZARÍA LA INDEPENDENCIA... aunque de cara a agosto mejor detenerlos en SUS MANSIONES de vacaciones...


EPA SEGUNDO TRIMESTRE



 EVOLUCIÓN PARADOS



 JOAN CARLES GALLEGO SECRETARIO GENERAL DE CCOO CATALUÑA


  1. El País.com (España) ‎- hace 5 horas
    Por su parte el Secretario General de CC OO en Cataluña, Joan Carles Gallego, ha reconocido en una entrevista al canal 3/24 la mejora de ...

 Recuerdos de CCOO

JOAN CARLES GALLEGO, SECRETARIO GENERAL CCOO DE CATALUÑA

... y varios más...

La Gran Corrupción: CATALUNYA CAIXA O EL “ESPAÑA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../catalunya-caixa-o-el-espana-nos-roba....
11/4/2014 - Para entender la magnitud de la gran corrupción catalana, el “Cataluña nos ... CIU, PSC, ICV, ERC e incluidos los sindicatos CCOO y UGT (54 ...
Barcelona 11-04-2014. Para entender la magnitud de la gran corrupción catalana, el “Cataluña nos roba”, o lo que es lo mismo lo robado o encubierto por los políticos catalanes, CIU, PSC, ICV, ERC e incluidos los sindicatos CCOO y UGT (54 imputados y a sumar el resto de pequeñas o medianas caixas absorvidas) es necesario insistir y comentar, tanto el silencio de nuestros políticos que esperan que el griterío sobre la independencia ahogue cualquier noticia negativa, como la oscuridad de las cifras publicadas por el FROB, Banco de España, o De Guindos.
Se publicó tras las fusiones que Catalunya Caixa presentaba en balance 77.000 millones de euros de pasivo, o sea dinero de clientes y entidades, y más o menos otro tanto en activos, o sea créditos e hipotecas a su favor, además de inmuebles y acciones u otras propiedades. Y hace quince días EL PAÍS publicaba 63.000 millones de pasivo, y ¡532 millones de ganancias en 2013!


INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURAS

Sobre infraestructuras y Cataluña... también se ha de recordar...




  1. La Gran Corrupción: GISA, GESTIÓN DE ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../gisa-gestion-de-infraestructuras-sa.ht...
    26/2/2011 - Sociedad anónima pública creada en 1990; sus acciones pertenecen a la Generalitat, y su actividad la describe su nombre “infraestructuras”.
  2. La Gran Corrupción: 2. GISA, GESTIÓN DE ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-gisa-gestion-de-infraestructuras-sa.h...
    2/3/2011 - GISA, GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS SA. ... Tal parece que esté de guardia en la Generalitat para casos de Gran Corrupción; porque no ...
  3. FECSA - La Gran Corrupción

    2007www.lagrancorrupcion.com/110.htm
    Otro Gran Cargo, Director General de Correos y Telecomunicaciones y de la ... y este pasado mes, Barcelona a oscuras por las deficientes infraestructuras.

2. EL FERRARI TESTAROSSA DE JORDI PUJOL - La Gran ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-el-ferrari-testarossa-de-jordi-pujol.h...
1/3/2014 - Ruz señala que Jordi Pujol Ferrusola cobró de sociedades contratistas de ... con la facilidad de desmarcarse de sus corruptos y corrupciones.

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-pujol-y-juan-pique-vidal-sus.ht...
27/5/2013 - En Madrid han pasado 33 años para entender o publicar que en Jordi PujolPolítica y Dinero” conforman un conjunto indisoluble. O que la ...



"DESDE QUE SOY PRESIDENTE DEL GOBIERNO LLEVO ESPERANDO PARA PODER DAR ESTA BUENA NOTICIA"

EL PERIÓDICO

España ya crea empleo pero temporal y a tiempo parcial

  1. El Confidencial ‎- de Carlos Sánchez ‎- hace 4 horas
    Sólo el 50% de los asalariados trabaja en su empresa desde hace más de seis años La crisis ha provocado un verdadero tsunami en la ...

La Gran Corrupción: REFORMA LABORAL, DESPIDO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../reforma-laboral-despido-libre-y-barat...
11/2/2012 - Práctico despido libre y barato en el mundo laboral privado pero no en el público. Se reforma una de las patas de la podrida mesa sin incidir ...

La Gran Corrupción: LA REFORMA LABORAL, 20 DIAS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-reforma-laboral-20-dias-por-ano.ht...
30/7/2010 - Rafael del Barco Carreras 30-07-10. La Comisión de Trabajo e Inmigración del Congreso de los Diputados aprobó la reforma laboral ya ...

24,47
RÉCORD EUROPEO





 LA SEXTA TV

"No nos han avisado, a las 8 de la mañana nos han sacado con nuestros hijos durmiendo"


 DESAHUCIADOS Y ESTAFADOS POR UNA SOCIEDAD PRESTAMISTA


EL "RIFI-RAFE" ENTRE IGLESIAS Y BERNARDOS HA ENCENDIDO HOY "AL ROJO VIVO"

Entre otras... no pagar la deuda... y volver a la peseta...

La Gran Corrupción: 2.RESCATE IRLANDA, ¿VUELTA A LA PESETA?...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2rescate-irlanda-vuelta-la-peseta.html
25/11/2010 - La vuelta a la peseta, no es una genialidad mía, por desgracia se halla en infinidad de escritos por toda Europa gritando que nos echen del ...
 DESPIDO 25.000 FUNCIONARIOS, RECORTE 10% SUELDO MÍNIMO, PENSIONES 5%, Y EL IVA AL 23%.

Barcelona 25-11-10. Los discursos de la Merkel dejan claro, que además de apretarse el cinturón, en el futuro los inversores en deuda pública de países que deban ser rescatados deberán cargar con parte de las pérdidas.

Y si escuchamos a la Salgado y al catalán Castells en 3/24, con una ducha de porcentajes que les sitúan en el Jardín del Edén, pero que lo mismo podrían servir para el Oráculo de Delfos o un horóscopo donde todos salen oyendo lo que quieren oír, tras Portugal viene España, que además multiplica por varios dígitos las irregularidades y desfases de Grecia, Irlanda y Portugal juntas.

Que con rescate oficial o virtual (ya nos están rescatando) España debería tomar similares medidas no les cabe duda a los 100 grandes empresarios que se han dirigido al Rey; más que para pedirlas para pedir una Democracia real, con separación de poderes, o sea “la total liquidación del franquismo”, para además de barrer la casta política entrar en un juego más o menos limpio, aunque sea duro, ¡una Democracia!



ANERI DECLARA QUE PAGÓ MORDIDAS DEL 50% EN METÁLICO Y VIAJES
  1. El Mundo ‎- hace 16 horas
    Admitió Aneri que pagó comisiones a los presidentes de las asociaciones en metálico, con viajes y con servicios sexuales en un prostíbulo del ...

    Los cursos de formación, la gran estafa española - Política

    politica.elpais.com/politica/2014/06/15/.../1402842749_308339.html
    15/6/2014 - La corrupción ha marcado la historia de un sistema que en muchos ... a la trama de los cursos de formación falsos, el llamado caso Aneri.

La Gran Corrupción: JUICIO CASO PALLEROLS

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/01/juicio-caso-pallerols.html
7/1/2013 - El fiscal del 'caso Pallerols' pide cárcel para ex dirigentes de Unió. ... un entramado de supuesta corrupción vinculado a un fraude en cursos ...
 Barcelona 7-01-2013. Mucha cámara y periodistas, pero todo apunta que no veremos declarar como testigo a Durán i Lleida. La eficacia barcelonesa parece que pergueña un pacto entre las partes, y caso cerrado sin juicio.

Si hace unos años el TRIPARTITO desenterró el sobreseído y archivado sumario de la presunta financiación de UDC por los 90, aprovechando el altruísmo de la UE para cursos de formación profesional, la actual Generalitat intenta la estocada final. Varios meses de juicio enredando entre los pactos independentistas con ERC, y Bruselas tomando nota, resultarían letales.
 

EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN NO SE HA PRONUNCIADO ANTE LOS MEDIOS

MIS 300 HACKERS

43.25 julio09:37Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
43.25 julio10:49Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
5/4/2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...

La Gran Corrupción: CATALUÑA ESTADO POLICIAL...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/cataluna-estado-policial.html
6/4/2012 - Senyo Rafel el busca la policía… ... a la policía con peregrinas acusaciones… y sin acudir a la mala fe de torticeros y corruptos añadidos.  

No hay comentarios: