Buscar en este blog

Translate

sábado, 13 de septiembre de 2014

JORDI PUJOL FERRUSOLA, EL LUNES ANTE EL JUEZ RUZ.



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-09-2014. Si alguien en Madrid cree que deteniendo el lunes a Jordi Pujol Ferrusola, paradigma junto a Narcís Serra de la total corrupción catalana, se echa encima al millón de uniformados nacionalistas que el jueves demostraron su obediencia a unos muy peligrosos y fanatizados jefes, se equivoca. También se equivoca si cree que lo transformarán en mártir de esa extraña secta creada por su padre.

Tras tímidos agravios, los nacionalistas lo añadirán al “España nos roba”. En su ideario el Clan ya ha entrado a formar parte consustancial con la corrupta España. Una “democracia” hubiera detenido a Jordi Pujol padre a principios de los 80, pero el Régimen y su Justicia permitió que la degeneración catalana siguiera adelante, creando una monstruosidad inimaginable en ningún país civilizado de nuestro entorno.

Saltando años, en Cataluña no ha existido una jueza Alaya capaz de detener o imputar a 220 golfos de la Política repartiéndose en pleno desmadre varios miles de millones de euros, o sea al Clan Pujol, de lo que la ultra izquierda nacionalista no se siente culpable sino ¡víctima!, ¡y tiene razón!

“Razón” muy limitada, porque ERC e ICV lo sabían a la perfección, vendiéndose, decía, por tan escaso plato de lentejas como embajadas y cargos de segundo nivel en la Generalitat, ayuntamientos, diputaciones, y etc. “Carguitos” de mínimo 10.000 euros limpios al mes. Cientos o miles de cargos que ahora se lanzan a la calle disfrazados de amarillo.

Indudablemente los catalanes tenemos un problema inmenso: estamos atrapados entre la corrupción catalana y la madrileña. Por ¡peligrar!... peligran hasta las pensiones mínimas, si tras una alocada “declaración unilateral de independencia” revienta la estafa piramidal de la Deuda Pública Española, donde recala la de la Generalitat y las decenas de miles de millones inyectados, por ejemplo, en Catalunya Caixa o Bankia.

Leer tonterías como El Gobierno recuerda a Artur Mas: «Todos juntos trabajamos mejor» me crea la inquietud de la incomprensión madrileña. Ese millón de catalanes no lo pueden decir más alto y claro, no quieren “trabajar” ni peor ni mejor ¡quieren y exigen la “secesión”! Repito la descriptiva expresión catalana “peti qui peti”, “reviente quien reviente”.

 

La legal, y obligada en cualquier democracia, detención de Jordi Pujol Ferrusola, o de la totalidad del Clan, si bien crearía en la izquierda de la izquierda catalana otro titular similar al “ataque a Cataluña”, la catarsis o revulsivo podría impedir más disparates. Artur Mas no es un fanático, aunque lo parezca. De hecho es un especialista en quiebras y otras corrupciones. El aviso de hoy, en toda la prensa, puede no caer en el vacío:

Artur Mas se enfrentaría a 15 años de cárcel si hace la consulta ilegal


Los jueces afirman que el presidente de la Generalidad podría cometer los delitos de prevaricación, desobediencia y sedición.





  1. Un buen ejemplar...

  2. IMMA MAYOL, LA ANTISISTEMA QUE GANA 100.000 EUROS

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../imma-mayol-la-antisistema-que-gana....

    5/2/2011 - Las grúas y la Gran Corrupción podrían acabar con el Régimen. Por el momento no acaban con los beneficios de la casta que en la llamada ...
Imma Mayol deja la política
La teniente de alcalde denuncia un "linchamiento orquestado por algunos medios" y asegura que sólo quiere que la olviden para irse a vivir a Mallorca 
Política | 04/02/2011 - 10:14h 







  1. La Gran Corrupción: IMMA MAYOL, DE REGIDORA DE ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../imma-mayol-de-regidora-de-medi-am...

    12/3/2012 - IMMA MAYOL, DE REGIDORA DE “MEDI AMBIENT” A AGUAS DE ... Escribí en “Barcelona, 30 años de corrupción”, 2.005, que poco se ...




  1. Imma Mayol i Beltran - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Imma_Mayol_i_Beltran

    Inma Mayol (Palma de Mallorca, 1 de febrero de 1958) es una política española perteneciente a ICV-EUiA. Está licenciada en Psicología por la Universidad de ...




    1. La Gran Corrupción: ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU ...

      lagrancorrupcion.blogspot.com/.../artur-mas-miente-sobre-su-cuenta-en....
      10/12/2012 - Barcelona 10-12-2012. Hace un tiempo comentando con un amigo el saldo de 2.3 millones de euros del padre de Artur Mas en Liechtenstein ...
    2. La Gran Corrupción: 2. ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU ...

      lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-artur-mas-miente-sobre-su-cuenta-s...
      11/12/2012 - Barcelona 11-12-2012. Artur Mas no solo miente sobre su cuenta en Suiza, durante 32 años el pujolismo ha mentido, encubierto o participado, ...
    3. La Gran Corrupción: ARTUR MAS TRAS LA APARICIÓN DE ...

      lagrancorrupcion.blogspot.com/.../artur-mas-tras-la-aparicion-de-pujol.ht...
      11/8/2014 - Desde su "Siento pena, compasión y un dolor muy grande por ...” no se ha ... La Gran Corrupción: ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU .


      Y MÁS DESVERGÜENZA... 


      Centre d'Estudis Jordi Pujol

      www.jordipujol.cat/Traducir esta página
      Barcelona, 8 de setembre de 2014. La Fundació Centre d'Estudis Jordi Pujol ha iniciat els tràmits per a la seva dissolució, segons l'acord al qual ha arribat el ...


      Barcelona, 8 de setembre de 2014

      Barcelona, 8 de setembre de 2014
      La Fundació Centre d’Estudis Jordi Pujol ha iniciat els tràmits per a la seva dissolució, segons l’acord al qual ha arribat el Patronat en una reunió a començament de setembre. L’acord ha estat pres per unanimitat dels membres del Patronat, en constatar que en la situació actual seria molt difícil desenvolupar la seva tasca, així com seguir sol·licitant i obtenint mecenatge privat, convenis amb altres entitats i institucions i donacions d’empreses i particulars com els que han permès fins ara la viabilitat de les activitats del Centre d’Estudis Jordi Pujol.
      En la mateixa reunió, el Patronat ha manifestat la seva satisfacció per la gestió i la feina realitzada pel Centre d’Estudis en els seus gairebé deu anys d’existència, amb l’esperança que més endavant se’n puguin reprendre les activitats principals i que altres institucions i organismes garanteixin la continuïtat d’alguns dels seus projectes més emblemàtics, alhora que agraeix la col·laboració de totes les persones i entitats que d’una manera o d’una altra hi han participat i col·laborat.
      Així mateix, el Patronat ha constatat que, conforme a la llei, els comptes de la Fundació han estat puntualment presentats a les institucions competents sense incidències, i que les aportacions econòmiques rebudes han estat destinades correctament als objectius fundacionals. 

      Jordi Pujol: Centre d'Estudis


      www.jordipujol.cat/Traducir esta página

      Web del Centre d'Estudis Jordi Pujol, el President més important de Catalunya. 

      Beca Jordi Pujol 2014 | Centre 

      d'Estudis Jordi Pujol

      31 de gener de 2014

      La Beca Jordi Pujol està destinada a titulats universitaris en els àmbits de la història, les humanitats o les ciències socials que vulguin realitzar una recerca sobre algun aspecte de la trajectòria personal, intel·lectual i política de Jordi Pujol, en el seu context històric. A més de l’ajut econòmic, el Centre d’Estudis Jordi Pujol impulsa la publicació dels treballs becats.
      - See more at: http://www.jordipujol.cat/#sthash.3J8OH6I3.dpuf

 PRENSA Y TELEVISIÓN

CRÓNICA GLOBAL
"NO NEGOCIAREMOS FECHA Y PREGUNTA"
Las presidentas de las dos entidades separatistas, Carme Forcadell y Muriel Casals, sólo aceptan una negociación con el Gobierno posterior a la hipotética consulta, y sólo para establecer los términos de la ruptura con el resto de España.
POR SEDICIÓN
El Código Penal castiga a las autoridades que cometen delitos de sedición con penas de entre 10 y 15 años de cárcel, además de la correspondiente inhabilitación.
"NO SE PUEDE CELEBRAR"
Fabius: "No se puede reconocer el referéndum si es contrario a la Constitución de un Estado".
FILTRAN MENSAJES SMS ENTRE AMBOS, EX COMPAÑEROS DE COLEGIO
Álvarez le confiesa que tiene información sobre el hijo de Pujol, mientras que el jefe de Gabinete de Rajoy le aconseja que lo haga público pero que "no implique a nadie que no haya hecho nada".

PROBLEMAS…

"¡Oh, no!"

Problema

Es posible que aparezca el mensaje de error "¡Oh, no!" si una página web falla de forma inesperada.

Soluciones

Si una página web falla de forma inesperada, puedes probar a volver a cargar la página. Si aparece el mensaje de error "¡Oh, no!" en todas las páginas a las que accedes, sigue las instrucciones que se indican a continuación:

Comprueba tus aplicaciones de antivirus y cortafuegos

Comprueba tus extensiones

Comprueba la existencia de software malicioso

Crea un nuevo perfil de usuario

Si quieres recibir ayuda a través de otros usuarios y de las guías de Google, puedes publicar tu pregunta en el Foro de Google Chrome.
Para ayudarnos a evitar fallos, permite que Google Chrome envíe estadísticas de uso e informes sobre fallos a Google de forma automática.

VOZPÓPULI

Jorge Moragas y la exnovia de Jordi Pujol Jr. abortaron un encuentro para evitar ser fotografiados juntos

NACIONALÓ. LÓPEZ-FONSECA(15:40)26
El jefe de Gabinete de Rajoy y Victoria Álvarez acordaron encontrarse en Barcelona en diciembre de 2012, poco después de estallar el escándalo. Ella dio marcha atrás al sentirse "hipercontrolada". "No creo que sea conveniente para nadie y menos para ti que vengas a mi casa", le dijo. "Nos veremos de algún modo", fue la respuesta de la mano derecha del presidente.
·                                   El Gobierno rechaza comentar los SMS de Jorge Moragas a la exnovia de Pujol hijo4

Moragas presionó a la novia de Pujol para que publicara el escándalo: "Si lo contases todo salvarías a España"

Torres-Dulce critica los mensajes de Moragas: "Las interferencias en la labor de la Justicia no son positivas"

NACIONALVOZPÓPULI21
"Estamos en un momento en el que la credibilidad de la población con respecto a las instituciones es muy importante", afirma el fiscal general del Estado preguntado por los SMS, revelados por 'Vozpópuli', entre el jefe de Gabinete de Rajoy y la exnovia de Jordi Pujol hijo. Los hechos, aclara, "no tienen trascendencia estrictamente penal".

Torres-Dulce critica los mensajes de Moragas: "Las interferencias en la labor de la Justicia no son positivas"

La última Diada de Artur Mas: Moncloa cree que el presidente de la Generalitat tiene los días contados


LIBERTAD DIGITAL

Montoro premia con más dinero a Cataluña el día después de la Diada

LIBRE MERCADO 

El Consejo de Ministros aprueba nuevas medidas de liquidez para las CCAA que benefician especialmente a Cataluña.

Artur Mas se enfrentaría a 15 años de cárcel si hace la consulta ilegal

Los jueces afirman que el presidente de la Generalidad podría cometer los delitos de prevaricación, desobediencia y sedición.
·                                 Ignacio González pide a Rajoy firmeza ante la consulta catalana
·                                 Artur Mas: "Votaremos seguro, otra cosa es en qué condiciones se podrá hacer"
·                                 Alarde separatista en la primera Diada del caso Pujol
·                                 Rajoy: "Un andaluz puede vivir con un corazón catalán"



Les esquerres s’organitzen per fer campanya pel sí-sí

Dos manifestos exigiran la setmana vinent obviar el TC

Mas només farà el 9-N “amb garanties”

L’èxit de la V no fa modificar l’estratègia del president, que destaca les dificultats organitzatives de la consulta si Rajoy la combat

Madrid no es mou: "El govern espanyol no pot canviar la seva posició"

El banc UBS avisa Espanya: "Tant si s'arriba a un acord amb Catalunya com si no, la reacció dels mercats podria no ser benigna"

El fiscal de l'Estat adverteix que si Mas treu les urnes al carrer pot utilitzar "tots els instruments del Codi Penal"




 El Gobierno respeta las manifestaciones pero "no puede cambiar su posición"

Luis B. García - La vicepresidenta del Ejecutivo vuelve a poner por delante la Constitución y las leyes y lanza un mensaje político: "España sale de la crisis y saldremos mejor todos juntos"


Artur Mas: "Votaremos seguro, otra cosa es en qué condiciones"

Luis B. García - El president exige "garantías democráticas" para un aval internacional del 9-N

Mas podría enfrentarse a 15 años de cárcel por el 9-N

La asociación de jueces Francisco de Vitoria asegura que el 'president' podría llegar a cometer un delito de sedición

Unas 900.000 personas en la V

La cifra es fruto de un cálculo estadístico de la UAB a partir de datos tomados sobre el terreno

La Abogacía se personará en el caso de Pujol Ferrusola

El hijo mayor del expresident y su exmujer Mercé Gironés declaran ante Ruz como imputados el próximo lunes
·                                 La Fiscalía no pedirá medidas cautelares contra la libertad del hijo de Pujol tras declarar


Torres-Dulce no ve delito en los SMS de Moragas a la 


exnovia de Pujol Ferrusola



El jefe del Gabinete de Rajoy animó a Victoria Álvarez a 

denunciar el caso Pujol: "Si dieses una entrevista y lo contases todo salvarías a España y te haría un monumento"


Sánchez-Camacho: "Aguanta Vicky. Resistir es lo único que nos queda"

Moragas animó a la expareja de Pujol júnior a airear su caso

MAYKA NAVARRO / J. G. ALBALAT
El jefe de Gabinete de Rajoy solicitó a Álvarez que ayudara a «salvar España»

El intercambio de SMS de Moragas y Álvarez en el 2012, en PDF

·                                 El Gobierno evita comentar los SMS entre Moragas y la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola

Oleguer intentó traer dinero a BCN tras confesar su padre

MAYKA NAVARRO / J. G. ALBALAT
Barclays no autorizó una transferencia sospechosa desde Isla de Man

Rajoy no cede tras el éxito de la tercera Diada soberanista

Mas reitera que el 9-N precisa tener "garantías"

RAFA JULVE / BARCELONA
"Votaremos seguro, otra cosa serán las condiciones", matiza el presidente


El Gobierno se inclina por retirar la ley del aborto

El clan de los primates mafiosos

PABLO HERREROS
La corrupción, el robo y el fraude existen no sólo entre humanos, sino en otros primates. Algunos macacos dominantes incluso obligan a otros individuos a abrir sus bocas a la fuerza.

Las cinco baronesas Thyssen

ISABEL RÁBAGO
1
Tita ha preparado una biografía en la que su marido, a través de entrevistas, repasa su vida y ajusta cuentas con sus ex: infidelidades, falsas paternidades... El barón lo contó todo.

Mas podría enfrentarse a 15 años de cárcel por realizar la consulta

La asociación de jueces Francisco de Vitoria considera que el presidente de la Generalitat de Cataluña podría cometer los delitos de prevaricación, desobediencia e, incluso, sedición.
·                                 'Votaremos, otra cosa son las condiciones'
·                                 El independentismo, en la calle
·                                 Vargas Llosa: 'La soberanía no es divisible'
·                                 'Una jornada para la historia': 'Cataluña contribuyó a recrear la España borbónica'
·                                 Sánchez: 'Rajoy y Mas deben sentarse'


Artur Mas cree que para votar en condiciones “deben participar los del sí y los del no”. El Ejecutivo apela a la ley
El catedrático de Derecho Constitucional reprocha a Artur Mas no haber aprendido "la lección de Ibarretxe”

Moragas animó a una amiga a revelar la corrupción de los Pujol

El jefe de gabinete de Rajoy pidió a Victoria Álvarez actuar con pruebas y sin implicar a inocentes


La campaña pro independencia se intensifica «puerta a puerta»

 / . La Asamblea Nacional de Cataluña (ANC) quiere reclutar a 100.000 voluntarios que recorran todos los rincones de Cataluña haciendo campaña a favor del doble «sí» en la consulta

Mas se enfrentaría a 15 años de cárcel si llega hasta el final con su consulta

El presidente de la Generalitat podría cometer los delitos de prevaricación, desobediencia e, incluso, sedición

·                                 Artur Mas: «Votaremos seguro, otra cosa es en qué condiciones»

·                                 TV3 vuelve a utilizar a menores para informar de la Diada

El Gobierno recuerda a Artur Mas: «Todos juntos trabajamos mejor»



Efe.  Barcelona. 12/09/2014
La Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultura, entidades organizadoras de la Vía Catalana de la Diada, han asegurado hoy que "solo negociarán"...


El Gobierno recuerda a Mas que debe cumplir la ley

Madrid. 12/09/2014
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha manifestado hoy que el Ejecutivo está dispuesto a hablar cuanto sea necesario...
·                    La Fiscalía actuará si se desobedece al TC
·                    La Cataluña por la unidad alza por fin su voz


Ruz acepta que se persone la Abogacía del Estado en el caso Pujol Ferrusola

Ep.  12/09/2014
El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha admitido la personación como perjudicado de la Abogacía del Estado en la causa en la que se investigan...


 RTVE

ARTUR MAS INSISTE EN SU DESAFÍO Y REITERA QUE SACARÁ LAS URNAS EL 9-N

 "Votaremos seguro. Otra cosa es, en qué condiciones se podrá hacer esta votación, porque eso ya no

depende de nosotros".


 LA FISCALÍA RESPONDERÁ A MAS CON EL CÓDIGO PENAL SI INCUMPLE LA LEY



MAS DICE SENTIRSE MÁS RESPALDADO PARA CONVOCAR LA CONSULTA






  1. Soraya Sáenz de Santamaría - RTVE.es

    www.rtve.es/noticias/soraya-saenz-santamaria/

    Sigue la última hora sobre Soraya Sáenz de Santamaría en RTVE.es. ... El Consejo de Ministros ha confirmado este viernes la designación del actual .... algunas de las preguntas en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, sobre todo  ...
 DEUDA PÚBLICA, 1,012 BILLONES DE €... 98,9 DEL PIB.


  1. El Confidencial ‎- hace 4 horas

    La incertidumbre que envuelve al referéndum de Escocia, por un lado, ... la Diada, porotro, sirven para que los inversores vean semejanzas ...


EL TIEMPO... EN LOS PAISOS 

CATALANS...


INSISTO...


  1. Aragón Liberal ‎- hace 15 horas


    La Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán ha detectado que la Generalitat de Cataluña vuelve a anexionarse hasta seis comarcas ...


... más HISTERIA TRIBAL... entendible, dentro de la maldad humana, en Pujol y los suyos obteniendo beneficios... o en los subvencionados y a sueldo... de lo contrario... incomprensible... 




  1. El hermano de Felip Puig dirigirá el Servei Meteorològic

    www.lavanguardia.com/.../el-hermano-de-felip-puig-dirigira-el-servei-m...



    15/2/2011 - Oriol Puig Godes será nombrado hoy por el Govern nuevo director del ... Oriol Puig, hermano del conseller de Interior, Felip Puig, fue el primer ... subdirector general de Contaminació Atmosfèrica i de Meteorologia hasta  ...



MAS RECOGE EL MENSAJE DE LA CALLE


LA RESPUESTA DE MADRID A LA V


BRUSELAS MANTIENE LA MISMA POSICIÓN


UNA V QUE DA LA VUELTA AL MUNDO


EDUARDO TORRES-DULCE, FISCAL GENERAL DEL ESTADO


COMUNIDAD EUROPEA

No, nuestra posición no ha cambiado. Seguimos muy de cerca todos los acontecimientos en los estados miembros. Y
 por descontado, afers internos como este tienen nuestra atención. Pero no tenemos una nueva posición.


Carme Forcadell y Muriel Casals...

Oyéndoles que por catalanes han SUFRIDO... me pregunto !qué sabrán de sufrimiento! estas charlatanas... el sufrimiento de no poder !o poder! pagar en negro LA LIBERTAD...

Y ellas y sus partidos LO SABÍAN, según cuenta su camarada PILAR RAHOLA... sin que nadie se manifestara ante LA MODELO de Jordi Pujol entre 1990-1996...

  • Lo sabía toda Barcelona” de Pilar Rahola

    www.pilarrahola.com/3_0/ARTICULOS/default.cfm?SUBFAM=37...
    18/9/2004 - Lo peor, decía, es la expresión de Piqué Vidal, no sé si chulesca por desacomplejada o directamente por cara dura: "Lo sabía toda Barcelona", ...
  • La Gran Corrupción: PILAR RAHOLA Y SU CONSEJO ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../pilar-rahola-y-su-consejo-asesor.html
    15/4/2014 - Pilar Rahola diserta sobre el documento, o invento del Consejo a que pertenece, haciendo ... Lo sabía toda Barcelona” de Pilar Rahola  ...
  • La Gran Corrupción: 3. PILAR RAHOLA Y FRANCESC ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../3-pilar-rahola-y-francesc-homs-tras-el...
    18/4/2014 - Tras descubrir aquel “Lo sabía toda Barcelona” de Pilar Rahola” tuve bastante. ... “Si todo esto fuera tan evidente, no tendríamos la discusión”.
  •   


     NEGOCIAR NADA MÁS QUE LAS CONDICIONES DE LA SECESIÓN


    JORDI MARTÍNEZ

    Secretariado Asamblea Nacional Catalana

    Achaca ataques informáticos a hackers del Estado Central...

    LA GRAN CORRUPCIÓN
    29 Jul 2014
    Cientos de libros, revistas y todo tipo de publicaciones, que pagado por la Generalitat el 50% ¡o el 300%! del coste de la edición acabaron en las bibliotecas públicas o en los contenedores. ..... de las cuotas de sus afiliados, incluido el 0,7% de la declaración de la renta”, es decir, el despilfarro y el enorme gasto pagado por los españoles vía de los impuestos casi confiscatorios, que sangran a los contribuyentes. LEER EN VOTO EN BLANCO MIS 300 HACKERS ...

    MIS 300 HACKERS

    28.29 julio09:31Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Madrid, España

    45.29 julio09:46Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
    10.29 julio13:08Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
    17.29 julio13:11Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España

     La Gran Corrupción:CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
    24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

    La Gran CorrupciónRAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
    5/4/2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...

    La Gran Corrupción: CATALUÑA ESTADO POLICIAL...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/cataluna-estado-policial.html
    6/4/2012 - Senyo Rafel el busca la policía… ... a la policíacon peregrinas acusaciones… y sin acudir a la mala fe de torticeros y corruptos añadidos.   



    Anna Rosenfeld

    responsable voluntaria campaña "Ara es l´hora"

    Dice que cien mil voluntarios visitarán casa a casa para vencer la indiferencia...

    Insisten que se financian con aportaciones voluntarias de sus socios, sin subvenciones...

    ¿16 horas de la pública TV3 no es dinero público?... y ¿el machaqueo continuo no es subvención?... y ¿ las subvenciones a ÓMNIUM CULTURAL... y a los medios?... o la dedicación a la independencia de tantos cargos funcionarios públicos?... o los miles de presos confeccionando las urnas...

     LA SEXTA TV

    ¿EL ORIGEN DEL ESCÁNDALO?


    LA AGENDA DE PUJOL JR.

    PUJOL JR. HABRÍA COBRADO COMISIONES PARA CONSEGUIR ADJUDICACIONES A EMPRESAS



    LA POLICÍA HA ENCONTRADO FACTURAS DE FALSOS INTERMEDIARIOS DE PUJOL JR.


    PUJOL JR. PODRÍA SALIR LIBRE DE LA AUDIENCIA O EL JUEZ PUEDE ENCARCELARLO


    Curiosa correspondencia... 

    ELDIARIO

    Los Pujol creen que Moncloa orquestó el escándalo para frenar el soberanismo

    El entorno del expresident atribuye a presiones del Gobierno sobre los bancos andorranos la filtración de la información sobre su cuenta familiar oculta.

    EL TRIANGLE


    Da fe de ello la publicación de los mensajes entre el jefe de Gabinete de Rajoy y la ex amante de Pujol Ferrusola





    Jorge Moragas

    jefe gabinete presidente gobierno español 

    Jorge Moragas - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Moragas
    Tras las elecciones de 2011 fue nombradoJefe de Gabinete del Presidente del Gobierno de ... ¿Cómo es Jorge Moragas, la mano derecha de Mariano Rajoy?, ...




  • La Gran Corrupción: 2. MARÍA VICTORIA ÁLVAREZ ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-maria-victoria-alvarez-martin-y.htm...

    14/2/2013 - 2. MARÍA VICTORIA ÁLVAREZ MARTÍN Y ALICIA SÁNCHEZ-CAMACHO. ... Cuenta Victoria que Jordi hijo le pegó un puñetazo en la cara y ...
  • La Gran Corrupción: MARIA VICTORIA ÁLVAREZ MARTÍN ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../maria-victoria-alvarez-martin-y-alicia....

    12/2/2013 - MARIA VICTORIA ÁLVAREZ MARTÍN Y ALICIA SÁNCHEZ-CAMACHO ... su corte de corruptos y delincuentes) apuntaban a cabeceras de hoy.



  • No hay comentarios: