Buscar en este blog

Translate

lunes, 20 de octubre de 2014

ASAMBLEA CONSTITUYENTE DE PODEMOS


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-10-2014. De Podemos me sobra el marxismo y Carlos Jiménez Villarejo. Uno huele a  “muertos” y el otro a Corrupción. La URSS y franquismo. El marxismo debería estar prohibido como el nazismo, y Carlos Jiménez Villarejo, mínimo olvidado. No solo por fiscal franquista, sino por la expansión, magnitud, y práctica impunidad de la Corrupción en su jefatura de la Fiscalía de Barcelona y en Anticorrupción. Predique lo que quiera, pero debió dimitir con Franco y ante Pujol, al que tanto dice atacó. Formó parte de uno de los cuerpos de la represión franquista y del “pactismo” que eternizó la Corrupción en Cataluña y España. Ahora dice que obedecía órdenes de Madrid en cuanto a Pujol y Banca Catalana ¡y tantos otros casos!

Pero con o sin marxismo, y camuflados oportunistas, en Cataluña son necesarios para romper el festival secesionista. Existen no menos de 3 millones de “indignados” catalanes. Gente, sin banderas ni “ismos”, no representada por nadie. Asqueados de “todos”, que jamás votarán ni al PP, ni siquiera al PSC, ni menos la “secesión”. Millones de “charnegos” y catalanes, no identificados con Mas y Junqueras, ni con la corrupta partitocracia central.

La Asamblea Constituyente de Podemos de este fin de semana no me parece como para echar cohetes, pero bienvenidos sean a Cataluña, donde con Ciudadanos merman votos a CIU, ¡y subiendo! Resume EL MUNDO:

La asamblea constituyente Sí Se Puede que Podemos ha celebrado este fin de semana en el Palacio de Vistalegre de Madrid ha aprobado cinco resoluciones con las que define su línea política. Las bases han apoyado masivamente las propuestas que piden auditar y reestructurar la deuda, paralizar los desahucios, defender la educación y la sanidad públicas y luchar contra la corrupción. Más de 38.000 personas han participado en las votaciones.

Por suerte no representan el último asidero para detener a Mas y Junqueras, o a la profesional del independentismo Carme Forcadell, que ayer en medio de sus acostumbrados bien montados mítines, con la gratuita ¡para ella! TV3 elevándola Olimpo, sin ganar ningunas elecciones, exigía en tres meses elecciones para proclamar la unilateral independencia. Los teatrales lloriqueos de Junqueras se unían al ya duro discurso de la “Pasionaria” del catalanismo secesionista. Digo que a la “costra” política catalana se le echan encima unos peligros que engordan día a día. Publica LA RAZÓN:

La apuesta de Novacaixagalicia y Catalunya Banc por el ladrillo provoca la investigación de operaciones irregulares por 1.500 millones

Y ABC:

"Los nuevos negocios del clan" y titula: "Londres frena un pelotazo de casi 400 millones de Jordi Pujol Jr.". ... 

Si PODEMOS ya toma cuerpo en Cataluña, la Gran Corrupción aún tiene un inmenso recorrido…

16 Abr 2010
FISCALES JEFES, cargo en principio VITALICIO, que al pasar por Ley del Gobierno Aznar a limitado a cinco años supuso una pataleta de Villarejo, con gran aparato mediático, porque “acababa con la INFENPENDENCIA ...
CONDECORADOS CON LA CRUZ DE SAN JORGE DE
 LA GENERALITAT.

Rafael del Barco Carreras

FISCALES JEFES, cargo en principio VITALICIO, que al pasar por Ley del Gobierno Aznar a limitado a cinco años supuso una pataleta de Villarejo, con gran aparato mediático, porque “acababa con la INFENPENDENCIA DEL MINISTERIO FISCAL”. Ministerio donde TODOS son burócratas dependiendo y a las órdenes del FISCAL GENERAL DEL ESTADO que nombra a su capricho e intereses el Presidente del Gobierno.
La condecoración quizá se la merezcan por haber contribuido por activa o pasiva, o al decir de Villarejo sobre los magistrados del TRIBUNAL SUPREMO por encubrir...

1. Un supuesto OASIS CATALÁN degenerado hasta LA MAYOR CRISIS O FRAUDE INMOBILIARIO, quiebras y paro, como JAMÁS se conoció en la reciente historia de CATALUÑA.

2. De antes del OASIS... lo que Villarejo califica de TORTURAS, y yo, por lo vivido en LA MODELO, de ASESINATOS, por palizas a presos atados a los grilletes en la pared de los semisótanos de la QUINTA GALERÍA, años 70-80, o en el “palomar”, celdas acolchadas en la enfermería que tan bien describe en sus libros el primer juez de Vigilancia Penitenciaria en Barcelona, Javier Gómez de Liaño. Leer en www.lagrancorrupcion.com 

3. Por formar parte de un PODER, al que por lo visto, y por lo que les condecora, obedecieron a su total satisfacción, y que durante los últimos 30 años han hecho de Barcelona la Capital Europea de la DROGA Y EL BLANQUEO, y de una inseguridad total.
.... sigue


  1. elEconomista.es ‎- hace 40 minutos
    Jordi Pujol Ferrusola, hijo del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, habría invertido parte de su fortuna en la construcción de un gran ...
Fue en 2005, en el mismo despacho del financiero de Rainford, sito en uno de los barrios más cotizados de Londres, donde tomó cuerpo la idea de Pujol Ferrusola de invertir en el 'resort'. Un negocio para el que se empleó la sociedad mercantil Bantridge Estates Limited, manejada por el propio Rainford, y una más del bloque de sociedades que llevan hasta Onslow Great Blackenham Limited, la sociedad promotora de SnOasis.

Leer más:  Reino Unido frena a Jordi Pujol jr. un resort de 380 millones de euros - 

 PRENSA Y TELEVISIÓN


CRÓNICA GLOBAL
ULTIMÁTUM A MAS
Forcadell advierte al presidente de la Generalidad de que solo apoyarán la consulta alternativa del 9N si se convocan antes de tres meses unas elecciones autonómicas en clave plebiscitaria para, despúes, declarar unilateralmente la independencia.
ADVERTENCIA DE DURAN I LLEIDA
El líder de UDC rechaza formar parte de una candidatura unitaria para declarar la independencia unilateral. No descarta romper la coalición con CDC.
CDC-ERC: DIFERENCIAS IRRECONCILIABLES
Prefiere "morderse la lengua" respecto a ERC: "Tan importante como poner una fecha para las elecciones es saber cómo, con quién, qué y para qué. No las convocaré sin saber antes eso".

VOZPÓPULI

Podemos sale de su gran asamblea fundacional con más discrepancias a nivel interno que consenso

NACIONALSEGUNDO SANZ(12:20)5645
Pablo Iglesias apela a su condición de "militante por encima de todo" para defender "posicionamientos con los que algunos compañeros no van a estar de acuerdo". Monedero justifica la negativa a converger con el grupo de Pablo Echenique en que "los consensos no siempre pueden funcionar". El apoyo del plenario al principal proyecto alternativo ha sido amplio y sonoro. Ahora, los afiliados votarán del 20 al 26 octubre.
·                                   Pablo Iglesias emplaza a Echenique a no competir por el liderazgo del partido si su proyecto pierde53
·                                   Iglesias, en la Asamblea: "No somos una secta como PP y PSOE donde pactan las familias"

Pablo Iglesias rechaza la doble militancia dentro de Podemos y da jaque a Izquierda Anticapitalista

Podemos o la república del cabreo ciudadano



 LIBERTAD DIGITAL

Pablo Iglesias quiere "asaltar el cielo", no merecerlo

SEGUNDO DÍA DE ASAMBLEA DE PODEMOS

Los críticos responden: "No hemos venido a echarnos a un lado"

9-N: primera vuelta de las plebiscitarias de febrero

PABLO PLANAS (BARCELONA) 

Carme Forcadell evitar hablar de la lísta única, pero exige unidad a CiU y ERC y abronca a Junqueras en su presencia.

Ciudadanos pisa ya los talones a CiU y Podemos irrumpe con fuerza


Una encuesta muestra el desplome de CiU y el estancamiento del bloque separatista. Ciudadanos sería ya tercera fuerza por delante de PSC y PP.


L'ANC i Òmnium condicionen el seu suport a la nova consulta
Demanen que els partits es tornin a asseure a la taula i una convocatòria de comicis urgent
Assumeixen que cal tornar a negociar per garantir el procés participatiu, però defugen anar plegats als comicis
CDC es mostra oberta a “pactar-ho tot” i ERC reitera que vol eleccions immediatament
Actors i periodistes, a la fila zero de l'acte, advoquen perquè el 9-N hi hagi una participació massiva
Defensen unes plebiscitàries però, com els polítics, no és posen d'acord en la llista única


L’ANC i Òmnium exigeixen unitat per blindar el 9-N i plebiscitàries ja

Forcadell i Casals s’implicaran per un vot de “dignitat” però volen concreció de Mas
·                                 Les 6 condicions de l'ANC i Òmnium per donar suport al 9-N alternatiu

Els quadres d’ERC rebutgen l’aliança amb CDC

Rovira va detallar les reunions pel 9-N en un consell nacional que evidencia desconfiança amb Mas

ICV debat aquest dilluns si es replanteja la seva fredor amb el 9-N

Forcadell ha defensat que cal entendre la jornada com "una nova forma de mobilització", tal com proposava Herrera

Iglesias imposa el seu hiperlideratge

Els crítics de Podem es neguen a fer un pas enrere i li retreuen lligar l’organització a la seva figura

Montoro admet que la pressió fiscal pujarà a Espanya el 2015

El ministre reconeix, en un document enviat a Brussel·les, que els ciutadans tributaran més malgrat l'anunciada rebaixa d'impostos




La ANC y Òmnium exigen elecciones plebiscitarias en "tres meses"

Las asociaciones piden "rehacer la unidad" política pero evitan hablar de una lista unitaria durante el acto central de la campaña "Ara és l'hora", al que han acudido 110.000 personas
·                                 Carta: La DUI y la consulta
·                                 Junqueras: La independencia es el único camino viable
·                                 La entidad Voluntarios 9N anuncia que no puede participar en una nueva consulta

Los trabajadores españoles, entre los más pobres de la UE

El 12,3 % de los asalariados vive por debajo del umbral de la pobreza, según apunta un informe

Pablo Iglesias: "Soy un militante, no un macho alfa"

Fernando García - El líder de Podemos subraya que no es imprescindible al explicar su idea de "echarse a un lado" si no prospera su propuesta de modelo

"Si yo fuera president haría todo lo posible para declarar la independencia de Catalunya"

El líder de ERC repasa junto a una familia sevillana la actualidad catalana para el programa de Jordi Évolte


La ANC deja a Mas sin margen: elecciones antes de tres meses

FIDEL MASREAL / Barcelona
En otra gran movilización, las entidades exigen unidad a los partidos soberanistas
·                                 Acto central de la campaña 'Ara és l'hora' de la ANC y Òmnium en la plaza de Catalunya, al minuto

110.000 personas, según la Guardia Urbana

La manifestación antisoberanista del 12-O reunió, según el mismo cuerpo, a 30.000

La esposa de Mas no disimula su malestar con Forcadell

Helena Rakosnik y el 'conseller' Mascarell no la aplauden cuando exige elecciones

Duran insinúa que CDC romperá la coalición en beneficio de ERC

Afirma que "una Catalunya independiente no sobrevivirá sin pactar con España"

Podemos considera que el cambio del país se ha iniciado

Iglesias: "Aquí no hay ni ganadores ni perdedores, sino un inicio de un proceso de cambio"
·                                 Podemos discute su modelo de partido
·                                 Iglesias busca al votante de centro sin renunciar a Marx
·                                 Cinco razones que hacen de Podemos una amenaza

 

 

El marido de la auxiliar acudirá a los tribunales para 'demostrar la gran chapuza' del ébola


En un vídeo grabado en el hospital, asegura que se dejará "hasta la última gota" de su sangre para defender la honorabilidad y dignidad de su mujer.


Duran Lleida abre la puerta a acordar la ruptura con Convergència




JORDI RIBALAYGUEMataró

El líder de Unió vuelve a rechazar una declaración unilateral de independencia, como reclama ERC, y dice que Cataluña no podrá ser un estado y sobrevivir sin pactar antes con España

La ANC exige a Mas elecciones en tres meses




GERMÁN GONZÁLEZBarcelona

La Assemblea Nacional Catalana y Òmnium dan un últimatum al president para convocar elecciones y conseguir un Parlament que tenga como mandato único declarar la independencia.

¿Qué es lo que quiere Podemos?


38.000 personas participan en la votación con la que el partido define su línea política. Éstos son los objetivos de las cinco resoluciones más votadas por las bases.

'Yo no he asesinado a nadie, yo he ejecutado. No me arrepiento'

Josu Zabarte, el 'carnicero de Mondragón', habla con EL MUNDO de sus 20 atentados, 17 asesinatos y 30 años en prisión como miembro de ETA. «No me sé el nombre de las víctimas. Son otras cosas las que no me dejan dormir».

Las bases del partido aprueban cinco resoluciones sobre economía, educación, sanidad, vivienda y corrupción. La formación de Iglesias defiende ahora una reestructuración ordenada de la deuda
ÀNGELS PIÑOL Barcelona 18
La Asamblea Nacional y Òmnium exigen al 'president' que convoque elecciones en tres meses a cambio del apoyo al 9-N
DANIEL VERDÚ Barcelona 28
Carme Forcadell, presidenta de la ANC, intenta recomponer la unidad soberanista


La ANC avala la consulta de Mas a cambio de elecciones en tres meses

La plataforma independentista ha reclamado este domingo «unidad política», pero no aclaran si quieren una lista electoral unitaria

Duran rechaza la declaración unilateral de independencia

El líder de Unió critica la eventual celebración de unas elecciones plebiscitarias si tienen por objetivo la ruptura con España al día siguiente

Los mitos de Escocia y Cataluña: la obsesión por inventarse un pasado

 / . Los nacionalistas han usurpado tradiciones y distorsionado el relato histórico para adaptarlo a sus pretensiones actuales


Rubén Cruz.  Madrid. Hace 2 horas
Podemos da marcha atrás. El partido de Pablo Iglesias se suaviza para ocupar el centro y huir de la izquierda, donde se le ha encasillado. La segunda jornada de la asamblea ciudadana de Podemos, a la que acudió menos público que el día anterior, estuvo marcada por las cinco resoluciones.
·                    ¿Rivales o amigos?: Pablo quiere a Pablo
·                    Echenique avisa a Iglesias: «No vamos a echarnos a un lado»
Madrid. 19/10/2014
El líder de ERC, Oriol Junqueras, la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium han lanzado un ultimátum a Mas para que celebre unas elecciones catalanas de carácter plebiscitario en “tres meses”. ¿Su objetivo? Avanzar en la independencia.
·                    Junqueras ve «implanteable» negociar con el Estado
·                    Toni Bolaño: La última batalla, las plebiscitarias
H. Montero / J. Martín.  19/10/2014
La apuesta de Novacaixagalicia y Catalunya Banc por el ladrillo provoca la investigación de operaciones irregulares por 1.500 millones



TV3 TELEINDEPENDENCIA


CATALANS...


INSISTO...



  1. Aragón Liberal ‎- hace 15 horas

    La Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán ha detectado que la Generalitat de Cataluña vuelve a anexionarse hasta seis comarcas ...

... más HISTERIA TRIBAL... entendible, dentro de la maldad humana, en Pujol y los suyos obteniendo beneficios... o en los subvencionados y a sueldo... de lo contrario... incomprensible... 



  1. El hermano de Felip Puig dirigirá el Servei Meteorològic

    www.lavanguardia.com/.../el-hermano-de-felip-puig-dirigira-el-servei-m...


    15/2/2011 - Oriol Puig Godes será nombrado hoy por el Govern nuevo director del ... Oriol Puig, hermano del conseller de Interior, Felip Puig, fue el primer ... subdirector general de Contaminació Atmosfèrica i de Meteorologia hasta  ...

SOPORTE AL NUEVO 9-N: UNIDAD Y PLEBISCITARIAS



 ANTES DE LAS PLEBISCITARIAS, UN 9-N MASIVO



PROMOCIÓN TELEVISIVA CONTINUA... POPULARES GRATUITOS Y SIN HABER SIDO ELEGIDOS EN ELECCIONES OFICIALES...

MURIEL CASALS... LA PRÓXIMA MINISTRA DE CULTURA DEL ESTAT CATALÁ.


Y CARME FORCADELL... LA MINISTRA DE LENGUA CATALANA... y al castellano !qué le den...! !Qué no hubieran venido!, aunque el castellano comparte Cataluña desde antes de Cervantes... cientos de años... desde el lejano REINO DE ARAGÓN.

REPITO...

 Tras el uso masivo de bufetes y sociedades mercantiles TAPADERA el pujolismo utiliza ahora SOCIEDADES  CIVILES "ADMINISTRADAS" por testaferros profesionales del  independentismo...



  • bufete juan piqué vidalrelación de clientes y socios

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...

    8/8/2010 - RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES ... Ver en “Barcelona, 30 años de corrupción”. ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué VidalNavarra Ex-Consejero SARRIOPAPEL Y CELULOSA SA ... Gran Casino de Barcelona s.l. Ex-Administrador BARNA OLIMPIC CINCO SA Javier ...
  • La Gran Corrupción: LA HERENCIA DE LOS PUJOL, OTRO ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-herencia-de-los-pujol-otro-embuste...

    26/7/2014 - Mas dice que el fraude fiscal de Pujol es un tema "privado, personal y familiar" .... bufete juan piqué vidalrelación de clientes y socios.






  • MIQUEL BUCH, PRESIDENTE ASOCIACIÓN CATALANA DE MUNICIPIOS


    "AYUNTAMIENTOS Y GENERALITAT DARÁN DIGNIDAD AL PROCESO"

    25 Jul 2014
    Les aconsejaría a los del PSC, mayoría en la Federación Catalana de Municipios, pues la independentista Asociación Catalana de Municipios y Comarcas la domina CIU, que si dudan sobre el “derecho a decidir”, o proceso ...
    29 Jun 2014
    El caso Matas en la Asociación Catalana de Municipios, de contratos con dinero público con la empresa particular del exsecretario general de la entidad, ha dejado en entredicho la transparencia de las asociaciones ...
     ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/20/catalunya/1329692878_756796.html
    20/2/2012 - La ACM y la FMC se financian casi íntegramente con dinero público. ... la AsociaciónCatalana de Municipios (ACM) y la Federación de ...
    El caso Matas en la Asociación Catalana de Municipios,de contratos con dinero público con la empresa particular del exsecretario general de la entidad, ha dejado en entredicho la transparencia de las asociaciones municipalistas. Estos organismos, diseñados para prestar servicios a los Ayuntamientos, son un terreno difícil de explorar. El hermetismo y el exceso de celo de sus responsables impiden conocer sus magnitudes económicas, como el presupuesto de que disponen y las retribuciones exactas de sus cargos directivos. Y eso que su financiación procede de fondos públicos, básicamente de las cuotas que pagan Ayuntamientos, consejos comarcales y diputaciones, además de una subvención de la Generalitat.


     ELOY NOLLA

    coordinador campaña 25 Años Accidente Vandellos 1

    19 Oct 2009
    19 DE OCTUBRE DE 1989, INCENDIO EN LA CENTRAL NUCLEAR DE VANDELLÓS 1. Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest. Rafael del Barco ...

     TVE

    CONSULTA SOBERANISTA

    LA ANC LE PIDE A MAS QUE CONVOQUE ELECCIONES ANTES DE TRAS MESES

     CAMACHO ACUSA A MAS DE BUSCAR UNA LISTA ÚNICA PARA TAPAR LA INEFICACIA Y LA CORRUPCIÓN

     CARME FORCADELL

    "Apoyaremos el 9-N, pero exigimos unidad política y que se hagan elecciones. Presidente


    convoque elecciones. Presidente, queremos votar en los próximos 3 meses"

     J. A. DURAN I LLEIDA

    "Nunca Cataluña será un Estado independiente que pueda sobrevivir como tal Estado independiente


    que no lo haga pactando con España y escuchando y hablando con la Unión Europea"

     ORIOL JUNQUERAS

    "Los tiempos se han acelerado. Los tiempos se han acortado. Estamos más cerca que nunca


    de unas elecciones que serán decisivas en la historia de nuestro país".


    JOAN HERRERA

    "Lo que no puede ser es que Artur Mas acabe utilizando nuestra acción para su beneficio propio"


    Y TRAS ELLOS... CON FUERZA:



    1. Asamblea Ciudadana de Podemos - Eldiario.es

      www.eldiario.es/.../Asamblea-Ciudadana-Podemos_13_315098488.html

      hace 4 horas - Podemos celebra en el Palacio de Vistalegre (Madrid) su Asamblea fundacional ... La segunda jornada de la Asamblea Ciudadana de Podemos se centrará en ..... Recibe una selección de lo mejor en información y análisis.

    Discurso inaugural de Pablo Iglesias en 

    la plaza de Vistalegre (Madrid).

    1. Libertad Digital ‎- hace 8 horas
      Por un lado el fenómeno Podemos también se manifestaría enCataluña. El partido de Pablo Iglesias irrumpiría a lo grande en el Parlamento ...

    Asamblea Ciudadana Sí Se Puede. Encuentro Presencial (19 de Octubre)


    Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

    asambleaciudadana.podemos.info/

    Fechas de la Asamblea Ciudadana. 20 oct ... Presentación de resultados y cierre de la Asamblea Ciudadana “Sí Se Puede”. Sábado. Detalles ...

    Asamblea Ciudadana


    Asamblea Ciudadana. Tras unas semanas de intenso debate pre ...

    Acude al encuentro


    Acceso permitido a todos los públcos; Conserva tu entrada ...

     TVE

    ASAMBLEA DE PODEMOS

    CONTINÚAN DEBATIENDO SU MODELO DE PARTIDO Y SUS PLENTEAMIENTOS POLÍTICOS


    PABLO IGLESIAS, EUROPARLAMENTARIO DE PODEMOS

    ELDIARIO
    El equipo de 'Claro que Podemos', en la primera fila de la Asamblea Ciudadana. / Marta Jara

    Errejón asegura que donde Ganemos "sea un traje nuevo para cosas viejas", impulsarán "otras candidaturas"

    Los diferentes grupos que presentan modelos organizativos para Podemos debaten sobre cómo se liderará la formación y si se presentarán a las próximas elecciones.

    EN 

    Rajoy es el peor de todos

    20/10/2014 - - -

    LEER EN

    No hay comentarios: