Buscar en este blog

Translate

lunes, 13 de abril de 2015

2. ENTRE LA COMISIÓN PUJOL Y LAS ELECCIONES


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-4-2015. Para completar el sainete o mascarada del viernes en el Parlament hoy aparecerán Francisco Marco, director y propietario de la agencia de detectives Método 3, y José Zaragoza, ex secretario general del PSC,  de la cuerda de Narcís Serra, dimitido de vicepresidente del Gobierno González por espiar a todos desde el Rey para abajo.

Todo un espectáculo para quienes gusten de lo que defino el “teatro del absurdo”. La Comisión pretende desacreditarse y lo consigue. Tras oírles, las dudas sobre quién encargó y pagó el espionaje desaparecerán. Quienes sigan el esperpento, y creyeran que fuera Alicia, reforzarán sus argumentos o fantasías, y los partidarios de Victoria, otro tanto.

A estas alturas del corrupto gran espectáculo de la política catalana, o pujolista, en la Calle importa un rábano quién encargara o pagara la grabación en el restaurante La Camarga. El sainete se enterrará entre los miles de folios de varios sumarios, y permanecerá como “dinamizador” del imputado Jordi Pujol Ferrusola. 35 años dinamizando (él se define como dinamizador de negocios) los negocios paternos, y una ex novia consigue su fama universal. Tan universal que la revista FORBES americana cita el escándalo Pujol, desacreditando el viaje de la pasada semana de Artur Mas a Nueva York. La independencia no garantiza que la República Catalana caiga en manos de políticos honestos, se lee.

Ayer en la Asamblea General en Lérida de la llamada Asamblea Nacional Catalana, invento o fraude mediático, se incluyó en la “hoja de ruta” hacia las elecciones autonómicas, o plebiscitarias según Carme Forcadell, llenar la Meridiana de Barcelona el próximo 11-S en un ¡acto épico! dice. Y para que no falte nadie de sus 1.800.000 fervorosos adictos, niños y escuelas e institutos públicos (fábrica del independentismo) incluidos, se inicia la campaña en la pública TV3 y demás medios subvencionados. El independentismo no pierde fuelle, clama la presidenta. Una presidenta que por el momento nadie ha votado. Lo del “fuelle” y que “Cataluña ya ha desconectado de España” son sus más recientes y exitosos eslóganes, olvidado el “España nos roba”. Traducidos subtítulos y portadas.

TV3: “La ANC aprueba la hoja de ruta hacia el 27-S”

ARA: “La Vía Meridiana tendrá 135 tramos, tantos como escaños”    

 EL PUNT AVUI: “TODOS A LA MERIDIANA”.
L'assemblea decideix continuar collant els partits, tot i que insisteix que és una opció remota
Forcadell, que ahir es va acomiadar, fa una crida a votar partits sobiranistes



El acto en Lérida se inició con una gran pitada al introductor alcalde socialista e independentista, y presidente del PSC, Angel Ros. Largos pitos e insultos;  ¡Botifler!, traidor o esquirol. No alcanzo la intención, mi cultura “independentista” no llega a tanto, pero cuentan los cronistas que Carme Forcadell hubo de esforzarse para calmar los ánimos, pidiendo respeto…

SE INICIA A LAS 10 h. LA COMISIÓN PUJOL... CON FRANCISCO MARCO

Canal Parlament - Parlament de Catalunya

www.canalparlament.cat/
Traducir esta página
canalparlament.cat. La TV del Parlament us ofereix les sessions en directe i en diferit. Tot el que passa al Parlament és al vostre abast i us ho podeu ...

Canal 1

Comissió d'Investigació sobre el Frau i l'Evasió Fiscals i les Pràctiques de Corrupció Política
Sessió ordinària (ampliació ordre del dia amb les compareixences de Francisco Marco i José Zaragoza)
Data: 13/04/2015
Sala de grups



  1. SEGUNDA PARTE - La Gran Corrupción

    www.lagrancorrupcion.com/2.htm
    1988, entrevista con Javier de la Rosa y Piqué Vidal. ..... Refinados equipos de escucha y filmaciones, y detectives privados compitiendo o .... pesetas contra Jaume Sentis, el hombre que destapó el caso Casinos (financiación ilegal de CDC).
08 Ago 2008
Lo que en cualquier país del Mundo conllevaría la picota para su máximo ejecutivo, aquí en España, un político, aficionado o profesional del espionaje, reconvertido en BANQUERO, hace y deshace a lo sátrapa propietario ...

20 Mar 2011
Sobre las fábulas sexuales del democristiano Durán i Lleida se oye desde las escuchas telefónicas en los años 90 por la red de espionaje y extorsión de Juan Piqué Vidal y Javier de la Rosa. En Fiscalía existen denuncias ...
Barcelona 20-03-2011. Sobre las fábulas sexuales del democristiano Durán i Lleida se oye desde las escuchas telefónicas en los años 90 por la red de espionaje y extorsión de Juan Piqué Vidal y Javier de la Rosa. En Fiscalía existen denuncias por las escuchas. Y sobre páginas en blanco en las notarías para completar protocolos, no es que sea una fábula, es que lo viví. 

16 Feb 2013
Rafael del Barco Carreras 22-07-2010. El nombramiento de Mireia Astor del Bufete Piqué Abogados Asociados, o sea, Juan Piqué Vidal, para la defensa de Félix Millet, ha resucitado el caso Banca Catalana. Es lógico, si .


LA ANC APRUEBA LA HOJA DE RUTA HACIA EL 27-S

SE PROPONEN OCUPAR LA MERIDIANA...

Forcadell dice que CATALUÑA ya ha desconectado con ESPAÑA...

Con seguridad su sueldos y demás gastos aun conectan directa o indirecta con MADRID... !que nos roba!

DEL ACTO EN LÉRIDA PUBLICA EL MUNDO

"El acto de la ANC comenzó en un ambiente de tensión. El alcalde de Lleida, Àngel Ros, recibió un fuerte abucheo en su discurso en la Asamblea que la ANC celebra en la capital del Segrià, ante lo que la presidenta Carme Forcadell ha salido al paso visiblemente enfadada pidiendo respeto para todas las posiciones políticas"

¿RESPETO?... A ÁNGEL ROS TAMBIÉN LE INTERESA LA INDEPENDENCIA...  ANTES DE QUE LA JUSTICIA CITE A SU AYUNTAMIENTO...


16 Ene 2014
¡A buenas horas! Un Angel Ros, dechado de coherencia, pero sin enterarse ni menos comentar la compraventa de terrenos entre su ayuntamiento y la Catalunya Caixa de Narcís Serra, su compañero y jefe desde los años 79. ..... 
La CUP ha precisado que la ampliación de la querella se basa en las informaciones publicadas en la revista de Lleida 'La Quera' sobre las posibles irregularidades de Caixa Catalunya con las que la entidad habría perdido ....

Sigo excluyendo a TV3 de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑOLA, utilizando sus imágenes y textos, puesto que esta televisión pública miente, por acción u omisión... 

Aun no ha informado sobre la condena a JUAN PIQUÉ VIDAL por el mayor alijo de cocaína intervenido en CATALUÑA... !2.000 kg.! ... tampoco de sus red de sociedades fantasma algunas relacionadas con JORDI PUJOL FERRUSOLA.


08 Ago 2010
BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES INSTRUMENTALES O TAPADERA, ADMINISTRADORES Y HOMBRES DE PAJA. Enviar por correo electrónicoEscribe un ...
27 May 2013
RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES INSTRUMENTALES O TAPADERA, ADMINISTRADORES Y HOMBRES DE PAJA. “Iniciatives” en lo mercantil-corrupto y “fe país” en su demagógico ...


21 Mar 2014
Barcelona 21-03-2014. Una campaña en los medios propios, sutiles publireportajes, sobre una posible detención de Carme Forcadell, presidenta de la repito fantasmagórica Asamblea Nacional Catalana, le ha supuesto ...
Barcelona 21-03-2014. Una campaña en los medios propios, sutiles publireportajes, sobre una posible detención de Carme Forcadell, presidenta de la repito fantasmagórica Asamblea Nacional Catalana, le ha supuesto unos miles de socios alcanzando la cifra de 25.000.L’ANC supera els 25.000 socis,no demasiados para el pomposo y equívoco nombre de “Asamblea Nacional Catalana”, atribuyéndose la heroicidad de la convocatoria del 11-S.
Subiendo el tono amenazador la filósofa y ex funcionaria del Departamento de Enseñanza de la Generalitat, crisol de las y los grandes pensadores del actual independentismo, ha pasado de la “planificación lingüística” y la “cohesión social” en el Vallés Occidental, a recomendar, al estilo Putin en Crimera, laocupación de fronteras y aeropuertos tras la declaración unilateral de independencia. Poca cosa, para una detención, si se compara con las alucinaciones de algunos colegas sobre los “Paisos Catalans”.

Sabaté: "L'11 de setembre l'Av. Meridiana es convertirà en el carrer Major de la República Catalana."


JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ, MINISTRO DEL INTERIOR

DE NUEVO UNE INDEPENDENTISMO Y YIHADISMO

CRÓNICA GLOBAL


"Interior insiste en que es "imprudente" utilizar a "determinados colectivos" de inmigrantes para el independentismo
"No se está trabajando de manera prudente en favor de la integración de la immigración, que es un bien en si mismo, cuando repito, lo que se procura no es su integración sino su captación en el proyecto independentista", declara en un acto de su partido en Sabadell."


ENTREVISTA DEL DOMINGO CON ALBERT BATLLE

DIRECTOR GENERAL DE LA POLICÍA AUTONÓMICA, LOS MOSSOS.

CRÓNICA GLOBAL

"Batlle assegura que hi ha "molt bona col·laboració" entre Mossos, Policia Nacional, Guardia Civil i CNI
El director general dels Mossos d'Esquadra també afirma que el terrorisme islàmic és "una amenaça amb la que haurem de conviure".



 "La investigación se inició hace trece meses. Se desmanteló la célula cuando hubo elementos inculpatorios"


"Es significativo significativo que haya cuatro ciudadanos conversos. Son gente de familias enraizadas que se han radicalizado"

RADICALIZAR... palabra peligrosa en Cataluña... y no solo en cuanto al yihadismo.

10 Jun 2014
ca.wikipedia.org/wiki/Albert_Batlle_i_Bastardas Traducir esta página. Albert Batlle i Bastardas (Barcelona, 1953) és un advocat, polític i gestor públic català que ha desenvolupat gran part de la seva trajectòria professional a .
11 Jun 2014
El nombramiento de Albert Batlle, ex socialista de toda la vida, tiene entre otras lecturas que los de siempre se aferran a unas riendas y Poder que peligrosamente se les escapan. La policía debe controlarse… no se vayan a ...
12 Ago 2014
Albert Batlle emplaça a no "frivolitzar" sobre polèmiques com la de Jordi Pujol". ¡Emplazando a no “frivolizar” sobre Pujol! Los esquilmados catalanes deberemos, como en tiempos de Franco, ver su TV3, y callar. Si Ortega es ...

¡Emplazando a no “frivolizar”sobre Pujol! Los esquilmados catalanes deberemos, como en tiempos de Franco, ver su TV3, y callar.

Si Ortega es la noticia, Batlle es la sandez del día. Es simpático este nuevo jefe de policía. Si hasta hace poco “trabajaba” en el Centre d´Estudis Jordi Pujol, intentando convencernos de que su profeta era, además del mejor presidente que había tenido Cataluña (sic), la personificación de la ÉTICA… ahora nos pide que no frivolicemos. Dicho por un “policía” suena a amenaza…



TODOS A LA MERIDIANA



EL GIHADISMO MARCA LA CUMBRE EUROPEA DE BARCELONA


LA VÍA MERIDIANA TENDRÁ 135 TRAMOS, TANTOS COMO ESCAÑOS


PRENSA ANDORRA

AJENA A LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑOLA

www.diariandorra.ad


Els beneficis de BPA del 2014 van ser de 24 milions d’euros

Banca Privada d’Andorra va obtenir més de 24 milions d’euros de benefici el 2014, xifra que significa un augment d’uns quatre milions en comparació amb el 2013, segons van explicar diferents fonts del món financer. Percentualment, es tracta d’una pujada d’aproximadament el disset per cent en referència amb l’exercici anterior.
Balanç positiu de les pistes tot i que encara no hi ha xifres
Les estacions d’esquí van donar per finalitzada ahir la temporada amb una sensació força positiva en espera de tancar els balanços els propers dies.

TV3 A LAS 9 h.




BOI RUIZ, CONSELLER DE SALUD

"Todo el dinero de BARNACLINIC van al Clinico y se benefician todos los trabajadores del hospital y los pacientes"

¿Y CUANDO UN MÉDICO Y EQUIPO OPERA EN LA ESPECIAL SECCIÓN PRIVADA DEL CLÍNICO COBRANDO CIFRAS ASTRONÓMICAS... REPARTEN? 


"No vendemos historiales clínicos. Sólo se compartirán datos por ser eficientes y continuarán blindados"

¿blindados, cómo?... LOS HOSPITALES PÚBLICOS ENVÍAN "CLIENTES" A PRIVADOS... Y VICEVERSA...


17 Sep 2012
Me inquieta que cierren quirófanos y servicios médicos, con el milagro añadido según el Consellé de Sanidad Boi Ruiz en TV3 de que se prestará el mismo servicio. Alcanzados los 70 años me ufano que desde la infancia .
08 Ago 2013
Si anteayer Antoni Serra Ramoneda, ex presidente de Caixa Cataluña, nos recordaba, excusándose o culpando al Banco de España y al Govern, que existe una entidad que le costará al Estado varias decenas de miles de ...

LA OPOSICIÓN ABANDONÓ EL PARLAMENTO... LUGAR AL QUE NO DEBIERON REGRESAR...

Comissió de Salut. 09/04/2015 - sessió ordinària

Data: 09/04/2015
Durada: 3 h. 50 m. 49 s.

No hay comentarios: