Buscar en este blog

Translate

sábado, 14 de noviembre de 2015

2. JOSEP Y PERE PUJOL DECLARAN EN LA AUDIENCIA NACIONAL


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-11-2015. Los papeles de Andorra completarían el sumario y condena en el macro ‘caso Hacienda de Barcelona’,  juzgado entre septiembre del 2009 y junio de 2010, del que presencié gran parte de sus sesiones escribiendo unos 60 artículos.

Insisto por la poca o nula atención en la prensa y televisiones catalanas y españolas sobre el juicio más largo de la historia judicial catalana. A nadie le interesó la ausencia del tal John Rosillo -uno o dos comentario en mi blog-  y sus leídas declaraciones porque había muerto misteriosamente, según la policía de Panamá, ni menos su alocada existencia comprando terrenos olímpicos para los Pujol, a pesar que sobre el personaje se había fantaseado en prensa ya antes de las Olimpíadas; entre mago de las finanzas y rey midas, se dijo asegurando que su fantástico grupo invertiría 100.000 millones de pesetas en terrenos. Un dirigido fantasma entre golfo y borracho.

Ahora los papeles de Andorra le sitúan, antes de su muerte, en Panamá de ‘delegado’ de los Pujol, y en negocios inmobiliarios con Josep Pujol, tras huido de España condenado a 6 años por matar  a un peatón. Un silenciado guión entre de terror, corrupción, y de gansters.

Ayer se veía a Josep Pujol entrar y salir de la Audiencia Nacional con la prensa ¡hasta TV3! interesándose por uno de los hijos Pujol que durante la larga época de las obras olímpicas enriqueciera más si cabía a su corrupto padre. Hasta ahora se atribuye a su hermano mayor Jordi y al pequeño Olaguer las máximas funciones ejecutivas en el Clan, pero profundizando su presencia entre Miami y Panamá le situaría a la misma altura ejecutiva. Declaró en la ‘COMISIÓN PUJOL’ que era delegado de INDRA en Miami, pero diría que INDRA debería detallar en que consistía esa ‘delegación’:

OK DIARIO

"Indra echará a Josep Pujol: lo tiene en Miami cobrando 400.000 euros sin hacer nada

M.A. Ruiz Coll . 13/11/2015
La compañía de telecomunicaciones ha decidido prescindir de su asesor, tras declarar como imputado por presunto blanqueo de capitales
Una de las tramas que investiga precisamente el juez José de la Mata es la operación mediante la cual Indra compró en 2001 a Josep Pujol (y otros cinco socios) su consultora Europraxis por 44,4 millones de euros….
Josep Pujol Ferrusola prestó declaración ayer durante cuatro horas y media ante el juez José de la Mata. A continuación, su hermano Pere también fue interrogado por el magistado y por la teniente fiscal Anticorrupción Belén Suárez. Los dos hermanos fueron asistidos por el abogado de la familia, Cristóbal Martell.
Como ha informado OkDiario, durante su comparecencia ambos hermanos han atribuido a la supuesta herencia del abuelo Florenci la fortuna que la familia ha amasado durante décadas en Andorra..."

De nuevo la ‘herencia del abuelo Florenci’ en sus declaraciones, y siguiendo la costumbre judicial sobre los Pujol, salen del juzgado sin medidas cautelares… ni la retirada del pasaporte.


Cada día tras declaraciones y más pruebas… huele peor. Si en el ‘caso Hacienda de Barcelona’ ni se cita a los Pujol, en el macro 'caso Pujol', alguna ‘mano negra’ aboga para repito no se les moleste demasiado…



VOZPÓPULI












El hijo del ex presidente de la Generalitat reconoció en la Audiencia Nacional que el mecanismo utilizado por su padre en el manuscrito enviado en Andbank se suele utilizar en Andorra para ocultar quién es el auténtico propietario de los fondos.

MAMARON UN TAL ESTADO DE NATURAL CORRUPCIÓN YA DESDE BANCA CATALANA... QUE LES TRAICIONA... DEBERÍAN CALLARSE COMO A BUEN SEGURO LES ACONSEJA SU ABOGADO CRISTÓBAL MARTELL... PORQUE CREYENDO SE AUTO DEFIENDEN... METEN LA PATA...


08 Jun 2010

El defensor Cristóbal Martell, hilvanó un buen discurso inicial; exposición de sus tesis contra las de las acusaciones, Fiscalía Anticorrupción y Abogacía del Estado, sin florituras, directo al grano. No admitía ninguna de las ...

INTERESANTE

EL TRIANGLE

OLEGUER PUJOL Y UN FONDO IMPULSADO POR JUAN CARLOS I TENÍAN EL MISMO TESTAFERRO

LIBERTAD DIGITAL






Los autores de uno de los atentados gritaron "Alá es el más grande"



La conjura monacal de Junts pel Sí con Mas desaparecido

PABLO PLANAS (BARCELONA)
Los diputados de ERC y CDC se reúnen en Poblet en un clima de máxima tensión interna para explorar nuevas ofertas a la CUP.

Josep y Pere Pujol Ferrusola, libres y sin medidas cautelares

FERNANDO LORENTE
Los hijos del expresidente, acusados de colaborar en el blanqueo de la fortuna familiar depositada en Andorra, han contestado a todo en castellano.

'EN CASTELLANO' AL IGUAL QUE EN MIAMI, MÉXICO, ARGENTINA, PANAMÁ, BÉLICE... ETC.



TV3 TELEINDEPENDENCIA EN


 LAS NOTICIAS SÁBADO 6 h.


 LIBERTAD IGUALDAD Y FRATERNIDAD...

 ... PERO LA BARBARIE HUMANA NO TIENE LÍMITES...

CURIOSIDADES

E-NOTÍCIES

COMUNICACIÓ, Ahir a les 21:05h.
Per impulsar la producció externa

MÁS FINANCIACIÓN PARA PROFUNDIZAR 
CON DINERO PÚBLICO EN LA ILEGAL 
INDEPENDENCIA... A ESTE TONI SOLER 
LE SUCEDE COMO A LOS HERMANOS PUJOL... CONVENCIDOS QUE LA CORRUPCIÓN PATERNA
ES 'NORMAL'... Y CATALUÑA SU CORTIJO... 

La Gran Corrupción: TONI SOLER, COMISARIO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../toni-soler-comisario-ayuntamiento-de....

28 abr. 2013 - Antoni Soler i Guasch, conocido como Toni Soler (Figueras, 4 de junio de 1965) es un periodista, escritor y productor de radio y televisión ...

La Gran Corrupción: 1714, EL TRICENTENARIO

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/01/1714-el-tricentenario.html

5 ene. 2014 - Toni Soler: "Va ser una carnisseria i tots els barcelonins del 1714 es ... Como en catalán las corrupciones locales suenan mejor, o a mí me .


TV3 DESTACA EN EL PRENSA

 DE HOY


Homs: "El no de la CUP suspende la resolución de inicio del 

proceso"


Isabel Garcia Pagan - El¿candidato de Democràcia i Llibertat dice que "si los independentistas sacamos un resultado de pena el 20-D, eso no será neutro para el proceso"


Josep y Pere Pujol, en libertad sin cautelares tras declarar por blanqueo

Los hijos del expresidente catalán mantienen ante el juez De la Mata que el dinero de Andorra provenía de la herencia



PORCENTAJES FANTASÍA EN LOS

 SUBVENCIONADOS


La CUP se enfada con la ANC por empujarle a pactar con Mas





JxSí alerta la CUP que el marge per negociar s’esgota

La coalició fa pinya amb la candidatura de Mas i creu que ara li toca moure’s a l’esquerra alternativa
6

La Moncloa burxa en les fissures a Junts pel Sí pels gestos a la CUP

"Molts que els van votar segur que ja no secunden les derives radicals del que vol ser investit", assegura Sáenz de Santamaría

La suspensió del TC, més dura que concreta

L’alt tribunal no detalla en quin moment s’incompliria la providència ni quines conseqüències tindria

La transferencia de millones de yenes que Pere Pujol Ferrusola negó conocer

El hijo de Jordi Pujol queda libre después de declarar tras su hermano Josep, por un delito de blanqueo de capitales

ESPAÑA / EL DESAFÍO INDEPENDENTISTA

La desobediencia empieza en la calle

La ANC presionará mañana en las calles para exigir «unidad» a la CUP y a Juntos por el Sí en su acción política.

Josep y Pere Pujol, en libertad sin medidas cautelares tras declarar por blanqueo

Josep y Pere Pujol Ferrusola, hijos del expresidente catalán Jordi Pujol, han quedado en libertad sin medidas cautelares tras declarar durante...



Por el 40 aniversario de su muerte, la hija de Franco habla en exclusiva. Y no elude ninguna cuestión: Su fortuna, el valle de los Caídos, su relación con los reyes...

*******

PRENSA ANDORRA

Cultura ultima amb la baronessa una fundació pública per crear l’espai Thyssen
3 comentaris
El Govern manté converses “constants” amb l’equip de Carmen Cervera al voltant del futur espai Thyssen, unes converses que ara per ara se centren a tancar tots els serrells de la fundació pública que l’aixoplugarà, segons va explicar la ministra Olga Gelabert, que ahir va comparèixer davant la comissió de Cultura, Joventut i Esports del Consell General.

La Gran Corrupción: TITA CERVERA, BARONESA THYSSEN.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/.../tita-cervera-baronesa-thyssen.ht...

16 feb. 2010 - Era una más de la infinidad de corrupciones reflejadas en la documentación ... la batalla continúa, no solo frente al próximo juicio de GRAN ...

La Gran Corrupción: TITA CERVERA Y TELE 5.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/09/tita-cervera-y-tele-5.html

16 sept. 2011 - Los corruptos actuales no pueden echar mano del Presupuesto, a diferencia de ... Carmen Cervera demandará a Tele 5 | Alerta Digital

Tita Cervera - Rafael del Barco Carreras

www.lagrancorrupcion.com/120.htm

... su abogado Pascual Estevill) el desembarco en Barcelona de TITA CERVERA, tras su ... españoles en la boda de Londres y antes de ver culminada la gran venta. ... Pero un tiempo aquel de demasiadas corrupciones para no torcer la nariz ...

CUARTA PARTE - Rafael del Barco Carreras

www.lagrancorrupcion.com/4.htm

Corrupción en la prensa de Barcelona. A vueltas con Tita Cervera. ..... Roca, es además de una buena solución jurídica para la Gran Corrupción, “caso aislado”, ..
Nova demanda dels Cierco contra el FinCEN i el Tresor americà
10 comentaris
Els accionistes majoritaris de Banca Privada d’Andorra (BPA), Higini i Ramon Cierco, han presentat una nova demanda contra el FinCEN i el departament del Tresor americà.

La Gran Corrupción: 3. LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../3-los-papeles-de-andorra-y-el-articulo...

29 oct. 2015 - A raíz de ese acuerdo la familia traspasó cuatro millones de euros a laBanca Privada de Andorra (BPA), único banco en aquel entonces que ...

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-papeles-de-andorra-y-el-articulo.h...

28 oct. 2015 - Los papeles de Andorra podrían poner patas arriba al TODO ..... 2015 - BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA. Enviar por ...

BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../banco-de-madrid-y-banca-privada-de....

18 mar. 2015 - Si añadimos que Andorra ha prometido “señalar”, según publica hoy en portada EL ... tanto a la Banca Privada d' Andorra como de su sucursal, el Banco Madrid.” ... La Gran Corrupción: La familia Pujol ingresó 3,4 millones . .... No tiene ni idea de las múltiples corrupciones en esa zona de Tarragona .



Acusacions demolidores dels numismàtics europeus


Denuncien que al voltant dels euros andorrans s’ha format un mercat negre que ha generat cinc milions

  • 0
  •  





Rafael del Barco Carreras

49 seguidores|13.558.858 vistas


A PESAR DE

"MIS 300 HACKERS"

RECORDANDO

CLICAR EN "MIS 300 HACKERS"... BLOQUEANDO MIS CORREOS Y WEBS...

24 Ago 2012
Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que ot

JUEGO SUCIO


La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
5 abr. 2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...



La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-pujol-y-juan-pique-vidal-sus.ht...
27 may. 2013 - bufete juan piqué vidalrelación de clientes y socios - La Gran . ... Se trata, en concreto, de las sociedades mercantiles Iniciatives Marketing i ...

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...
40 años de pura cloaca, donde se encuentra desde la sociedad que le regaló un piso al juez Ezequiel Miranda de Dios en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (hecho denunciado en 2006 y no aceptada la denuncia, MOV, UCD, AP, PSC) para que dictara auto de prisión contra mí y dos más (1980, tres años preventivo) hasta las sociedades de los Güell de Sentmenat (Carlos Güell de Senmenat, delegado del Estado en el Consorcio UCD, y acusador en el caso con Narcís Serra PSC), las de las grandes estafas de Javier de la Rosa, repartiendo a TODOS, Gran Tibidabo, caso Casinos-Inverama CIU, extorsiones y chantajes, sobornos, quiebras, delitos fiscales, etc. etc… y las que presuntamente blanquearon dinero del narcotráfico. El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. 

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../secuestros

No hay comentarios: