Buscar en este blog

Translate

jueves, 5 de noviembre de 2015

2. PARLAMENT, INDEPENDENCIA, CONSTITUCIONAL, PUJOL, PIQUÉ, FORCADELL, Y ETC.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-11-2015. Entre las amenazas, los ataques cibernéticos, e incluso los mossos (policía autonómica) buscándome  por inventada y falsa xenofobia, denuncia interpuesta por ellos mismos, y así lo entendió la jueza que la archivó, abril del 2012, reconforta leer:

CRÓNICA GLOBAL

El Tribunal Supremo avala que la prensa 'desnude' a los corruptos
El Tribunal Supremo afirma en una sentencia fechada el pasado día 14 de octubre que “prevalece la libertad de información sobre el derecho al honor de personajes públicos inmersos en casos de corrupción".
"La libertad de expresión adquiere mayor peso cuando se informa sobre temas de corrupción --añade el fallo--, sobre todo cuando los sujetos implicados ocupan o han ocupado cargos públicos; pues en tales casos la comunicación pública de hechos noticiosos o la expresión de una opinión crítica al respecto es, además de lícita, necesaria para hacer efectivo el derecho de los ciudadanos a conocer cómo se gobiernan los asuntos públicos”.
“Debemos de tener en cuenta que la libertad de expresión, según su propia naturaleza, comprende la crítica a la conducta del otro, aun cuando sea desabrida y pueda molestar, inquietar o disgustar a aquel contra quien se dirige, pues así lo requiere el pluralismo, la tolerancia y el espíritu de apertura sin los cuales no existe sociedad democrática”.

En mi caso más que informar se trata de mi derecho a la libertad de expresión con la intención de entender y explicarme a mí mismo los hechos y corrupciones que marcaron mi vida, y que aunque en parte lo imaginara hace 35 años, jamás intuí que aquellos personajes acabarían con Cataluña, y a punto de dinamitar España.

El Tribunal Supremo, y su ponente el magistrado José Vela Torres, entiendo nos dice que si hubiera habido una denuncia exacta e inmediata de la Gran Corrupción no se hubiera alcanzado la podrida situación actual.

Que el silencio o encubrimiento de la prensa barcelonesa sobre la podredumbre ‘Pujol’ ha conducido a la foto de hoy en toda la prensa, el recurso al Constitucional por el proceso independentista, es simplificar demasiado un complejo proceso, pero a mí no me cabe la menor duda.

Utilizar el sentimiento independentista de los de la ‘çeba’ de siempre, o desde finales del XIX con la ‘renaixença’, no más de un 20% de los catalanes, para engordar una fraudulenta pirámide financiera, Banca Catalana, y 35 años después como muralla ante la ‘institucionalizada mordida’ y demás corrupciones, es una perversión evitable si se hubiera utilizado un recurso de toda Democracia, su cuarto poder LA PRENSA, la Libertad de Expresión…

Prensa Libre y Libertad de  Expresión  anuladas por las subvenciones, publicidad oficial, créditos y etc., o sea… LA GRAN CORRUPCIÓN.

Y aprovecho para insistir sobre mi sospecha de que si los PUJOL o NARCÍS SERRA, responsables de la quiebra fraudulenta de la Generalitat y Catalunya Caixa, es decir de CATALUÑA, no solamente no se hallan en prisión, si no que sigan hasta con el pasaporte, forme también parte de LA GRAN CORUPCIÓN… 

CRÓNICA GLOBAL






OK DIARIO





'Artur Mas ha propuesto a la dirección de Convergència colocar en el puesto número 2 o 3 de su candidatura al Congreso de los Diputados para las elecciones del 20D al ex conseller Antoni Fernández Teixidó, que trabajó como asesor del capo de la mafia rusa Malchas Tetruashvili.'


La Gran Corrupción: noviembre 2010

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010_11_01_archive.html

29 nov. 2010 - Creyendo que las corrupciones de los gobiernos de Jordi Pujol pasarían ... que aparece en sus listas, por ejemplo Antoni Fernández Teixidó.

La Gran Corrupción: ELECCIONES AL PARLAMENT O ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../elecciones-al-parlament-o-generalitat....

28 nov. 2010 - BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN. BARCELONA .... Foto deAntóni Fernández Teixidó Antóni Fernández Teixidó 14. Foto de Lluís M.

Antoni Fernández Teixidó - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Antoni_Fernández_Teixidó

Antoni Fernández Teixidó (Barcelona, 21 de marzo de 1952) es un político y economista español diputado del Parlamento de Cataluña, consejero del RCD ...


04/11/2015
El abogado de Jordi Pujol Ferrusola afirma que fue la propia Banca Privada de Andorra (BPA) la que le propuso y diseñó el mecanismo para burlar a la Agencia Tributaria'
ROCAMBOLESCO ARGUMENTO ... SU 'IMPUESTO MAFIOSO' EVADIDO PARA NO PAGAR IMPUESTOS...

AL IGUAL DE ROCAMBOLESCO... QUE PARECE UN CHISTE...

VOZPÓPULI


'Empleados de la Casa de la Moneda demandan al Banco de España por quedarse con el negocio de los billetes

El pasado 2 de noviembre se inscribía en el Registro Mercantil la sociedad pública Imbisa, que a partir de ahora se ocupará de la fabricación de billetes de euro en sustitución de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Directivos y trabajadores de esta institución acusan al Gobierno de "desmontar un juguete para comprar otro peor y más caro" y de incitar así una privatización.'


TV3 TELEINDEPENDENCIA EN LAS NOTICIAS 6 h. HOY JUEVES



LA RESOLUCIÓN INDEPENDENTISTA, AL TC




 MÉXICO LEGALIZA EL USO DE LA MARIHUANA

SIN ENTRAR EN OTRAS CONSIDERACIONES... BAJARÁ EL PRECIO AFECTANDO A NARCOS Y CORRUPTOS...

17 Mar 2008
No discutiré si Madrid o Barcelona es la Capital de Europa del narcotráfico, las ciudades en eso se complementan a la perfección, pero si es indiscutible la “presencia oficial” en el narcotráfico, al igual que en el Franquismo ...
28 Jun 2010
... Marlon Brando, pero si se une mi comentario del día 22 sobre blanqueo al narcotráfico mexicano con la actual noticia, se deduce el porqué de mis repetidas veces afirmando hallarnos en la capital europea del narcotráfico.


EL CAMP NOU PIDE RESPETO...


EL MISMO QUE NOS TIENEN AL 52 POR CIENTO QUE HEMOS VOTADO 'NO'.

E-NOTÍCIES


El president de l'ANC també reconeix que amb el 48% no n’hi ha prou

QUIZÁ NO CAEN BIEN CON TANTO MOLESTO FOLCLORE TRIBAL, FANTASÍA BASTANTE RACISTA, Y POR LA CORRUPCIÓN O TRATARSE DE LOS MEJOR PAGADOS INDEPENDENTISTAS DEL MUNDO... Y ENCIMA EN MINORÍA ENTRE LOS CATALANES... 

EL CONFIDENCIAL

Noche de Champions: récord de 'esteladas', pitada y la UEFA de testigo

  • POR GEMMA HERRERO. BARCELONA
  • 18

Neymar y Suárez, protagonistas del triunfo ante el Bate (3-0)



Y A RECODAR E INSISTIR...


Imagen para el resultado de noticias
Según consta en dos sumarios de la Audiencia Nacional losPujol y el mayor cártel de ...
La carta de Jordi Pujol era un ardid para engañar a su nuera
La Vanguardia - hace 2 días


El banquero de la familia Pujol es un directivo del F.C. ...

www.abc.es/.../abci-banquero-familia-futbol-club-201407282205.html

29 jul. 2014 - El banquero de la familia Pujol es un directivo del F.C. Barcelona ... Además de en el Principado, BPA tiene sedes en España y en cuatro países ... de Andorra y es consejero del Banco de Madrid, que fue adquirido por BPA en 2010. ... Entradas El Gran Circo Mundial en Madrid GRAN CIRCO MUNDIAL.


La Gran Corrupción: PODEMOS O CIUDADANOS

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/07/podemos-o-ciudadanos.html

19 jul. 2015 - Prioritario borrar cualquier rastro de la Gran Corrupción. ..... Así es cómoRamón Cierco Noguer, que comparte la presidencia del BPA con su .

E-NOTÍCIES


La CUP insisteix que no el votaran i Junts pel Sí que encara "hi ha molts dies" per negociar

Lluís Rabell descarta que alguns diputats votin a favor de la investidura de Mas

ME MORTIFICA LA IDEA DE QUE CUÁNDO  SE 'DESENCHUFEN ' NUESTROS POLÍTICOS SEPARATISTAS NO COBREN SU SUELDO...¿DE DÓNDE PIENSAN COBRAR? ¿DE LOS MILES DE MILLONES 'AHORRADOS' POR PUJOL?... DE HECHO DEBERÍAN DEJAR DE COBRAR ANTES DE DESENCHUFAR... POR PURA DESOBEDIENCIA... PERO EN REALIDAD NO ME PREOCUPA LO MAS MÍNIMO SI COBRAN O NO... ME PREOCUPAN LAS PENSIONES, EL PARO... LOS BANCOS Y LOS ABONOS DE NÓMINAS... EL CAOS... ETC.


ANNA GABRIEL, CUP

DESOBEDIENCIA... Y 'NO' ROTUNDO A ARTUR MAS...

QUIZÁ LA FORCADELL Y LA GABRIEL... LO TENGAN TODO PERFECTAMENTE ATADO... O PIENSAN QUE CONSEGUIR LA REPÚBLICA POPULAR CATALANA... BIEN VALE UNO O DOS MESES SIN COMER ¡QUIENES NO TENGAN AHORROS EN ANDORRA O SUIZA¡... O QUIZÁ TENGAN PREPARADA LA IMPRENTA PARA IMPRIMIR LA PESETA CATALANA...




 PODEMOS FICHA A UN EX GENERAL JEFE DE ESTADO MAYOR

TV3 DESTACA EN LA PRENSA DE HOY




La petición de suspender el pleno de la ruptura divide al Tribunal Constitucional

MARGARITA BATALLAS / MADRID / JOSE RICO / BARCELONA19
Algunos jueces prefieren esperar a que Rajoy impugne el texto secesionista -- Ciutadans, PSC y PPC registran juntos sus recursos de amparo



La CUP blinda ante Forcadell su negativa a la investidura de Mas

RAFA JULVE / FIDEL MASREAL / BARCELONA22
Baños oficializa el 'no' de su grupo a la reeleción del 'president' en todas las votaciones que haya

Rabell, a Forcadell: "No investiremos a Mas ni por activa, ni por pasiva"

RAFA JULVE / BARCELONA80
El líder de la CUP y el de Catalunya Sí que es Pot reiteran que no apoyarán a Mas en la investidura

Vozpópuli - Montoro no acepta flexibilizar la deuda de Zeta ...

vozpopuli.com/.../70846-montoro-no-acepta-flexibilizar-la-deuda-de-zeta-...
El problema de esta empresa con el fisco se originó hace más de dos ...La deuda con los bancos del Grupo Zeta es de casi 120 millones de euros ..Vozpópuli la compra del 7% de El Periódico de Catalunya por parte de la  ...




L’unionisme tensa el Tribunal Constitucional

El tribunal es decanta per permetre debatre el text sobiranista per preservar la unanimitat dels magistrats

10 claus per entendre la foto "simbòlica" de l'unionisme (unit a mitges) al Constitucional

L'alt tribunal decidirà aquest dijous si atura el ple de ruptura. Si no ho fa, Rajoy tardarà un o dos dies a recórrer la moció de Junts pel Sí i la CUP


El Constitucional se inclina por no suspender el pleno del Parlament

Josep Gisbert | José Maria Brunet - Junts pel Sí está decidida a seguir adelante aunque hubiera prohibición judicial



El TC debat avui si frena el ple

L'alt tribunal donarà resposta immediata al recursos d'empara presentats ahir mateix per C'S, el PSC i el PP
Arrimadas i García Albiol exigeixen que la institució paralitzi el debat de la resolució sobiranista

México legaliza la marihuana con fines recreativos

La Corte Suprema del país autoriza en un fallo histórico el cultivo, transporte y consumo de esta droga a los clubes de consumidores

El Constitucional se inclina por no suspender el pleno independentista

MARÍA FABRA Madrid 30
“No debemos prohibir un debate, aunque sea de cuestiones inconstitucionales”, señalan desde el tribunal a EL PAÍS

Artículo 155: Instrucciones de uso

Hay que aplicar medidas para frenar la “hoja de ruta” independentista, pero no se puede castigar a una autonomía por las actitudes de sus gobernantes



El Constitucional permitirá que se celebre el pleno soberanista

Admitirá a trámite los recursos de amparo pero no tomará medidas cautelares para suspender la votación del Parlament


Investigan comisiones a CDC de hasta el 10%



La Fiscalía cree que los supuestos sobornos se efectuaban a través de otros cauces además de la fundación Cat.dem.

EL MUNDO




La Generalitat eleva a 2.600 millones su petición al fondo de rescate estatal


La conselleria de Hacienda catalana asegura que su solicitud "se ajusta estrictamente" a la ley estatal y acusa a Montoro de retrasar los pagos.

ABC

El Estado ha aportado 49.000 millones a Cataluña en 3 años


El presidente Rajoy se queja de que la Generalitat responda con «deslealtad» y con iniciativas «contrarias a la convivencia»

Y SUPONGO NO SUMA CATALUNYA CAIXA

******

PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad



Andorra rubrica l’intercanvi automàtic de dades a partir del 2018
8 comentaris

Andorra és a punt de fer el primer pas oficial per a l’intercanvi automàtic d’informació de dades fiscals. Un alt càrrec del TaxSud s’ha desplaçat a Andorra per a rubricar-ho.

Andorra rubrica l’acord d’intercanvi automàtic de dades fiscals

El portaveu del Govern, Jordi Cinca, apunta que aquesta acció és la renovació del pacte del 2004

Ball de xifres del valor de Vall Banc

Les dades de Key Capital Partner són molt pitjors que les presentades pel ministre


18 Mar 2015
A ese banco el dinero le salía por las orejas, y encajaba a la perfección en la corrupta España, y en particular con la corrupta Cataluña a través de su matriz en Andorra, el BPA. Nadie esperaba un aviso, amenaza o ya ...

11 Mar 2015
Barcelona 10-3-2015. La noticia impacta tras oír a los Pujol que ante la negativa del ANDBANC en 2010 a mantener sus saldos y operaciones acudieron al BPA, Banca Privada de Andorra, al que transfirieron sus cuentas e ...
12 Mar 2015
La Superintendencia de Bancos de Panamá informó esta tarde que tomó el "Control Administrativo y Operativo" de la oficina local de Banca Privada de Andorra ( BPA), un día después que el Departamento del Tesoro de ...
13 Mar 2015
Pero sobre de lo que nadie duda en CIU, la federación UDC y CDC, es que Andorra, y en concreto la Banca Privada de Andorra, es una caja de bombas. Nadie cree en Cataluña que los únicos catalanes con saldos y ...



Rafael del Barco Carreras
49 seguidores|13.463.413 vistas



A PESAR DE

"MIS 300 HACKERS"

RECORDANDO

CLICAR EN "MIS 300 HACKERS"... BLOQUEANDO MIS CORREOS Y WEBS...

24 Ago 2012
Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que ot

JUEGO SUCIO


La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
5 abr. 2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...


La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-pujol-y-juan-pique-vidal-sus.ht...
27 may. 2013 - bufete juan piqué vidalrelación de clientes y socios - La Gran . ... Se trata, en concreto, de las sociedades mercantiles Iniciatives Marketing i ...

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...
40 años de pura cloaca, donde se encuentra desde la sociedad que le regaló un piso al juez Ezequiel Miranda de Dios en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (hecho denunciado en 2006 y no aceptada la denuncia, MOV, UCD, AP, PSC) para que dictara auto de prisión contra mí y dos más (1980, tres años preventivo) hasta las sociedades de los Güell de Sentmenat (Carlos Güell de Senmenat, delegado del Estado en el Consorcio UCD, y acusador en el caso con Narcís Serra PSC), las de las grandes estafas de Javier de la Rosa, repartiendo a TODOS, Gran Tibidabo, caso Casinos-Inverama CIU, extorsiones y chantajes, sobornos, quiebras, delitos fiscales, etc. etc… y las que presuntamente blanquearon dinero del narcotráfico. El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. 

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../secuestros
Anónimo dijo...
No J/si ni CUP 2.163.688 39,3% del derecho a voto

En relación a la población total:
2.008.050 No tienen derecho a voto 26,7% de la población
1.380.657 No ejercieron el derecho 18,4%
1.966.508 (21,7%)+(4,5%)del mandato 26,2%
2.163.688 La diferencia 28,8%

Redondeando para hacernos una idea: de cada 11 catalanes 3 no tienen derecho a voto, 2 no lo ejercitaron, 3 se manifestaron a favor de la independencia y 3 contrarios.

Quizá los tres tienen que andar listos antes de que los otros ocho se den cuenta que son el público

No hay comentarios: