Buscar en este blog

Translate

lunes, 9 de noviembre de 2015

DESCONEXION... Y REPÚBLICA CATALANA


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-11-2015. Escucho a esta hora a Raúl Romeva, el comunista que pudiera ser presidente de CATALUÑA y hasta de su REPÚBLICA CATALANA. Como uno de los comunistas e independentistas mejor pagados del MUNDO, se inicia con sus fantasías, entre ellas atribuyéndose la representación del 'pueblo catalán' que votó con un 52 POR CIENTO un rotundo NO a la independencia. 

Su discurso es fácil, diría que políticamente impecable; todos los tópìcos que sabe quieren oir sus 48 POR CIENTO de electores catalanes, y como buen comunista lo que deseamos todos, igualdad y justicia social, sin corrupción ni paro, y contra las muchas deficiencias que sufrimos la sociedad catalana, y todos los europeos y ciudadanos del Mundo, a quienes ruega que le apoyen en su inútil quimera. Todas las 'deficiencias' que él y todos los políticos catalanistas o independentistas no sufren, muy al contrario, y que padecen y padecieron hasta límites inenarrables todos los países comunistas que son y fueron.

Y sigue la representante de la CUP, Gabriel,  más de lo mismo pero en clave dramático, su dramatismo anticapitalista, antisistema, que atacando con razón las injusticias de nuevo me recuerda la URRS y CUBA... nos autogobernaremos dice... negociará con el ESTADO ESPAÑOL los activos y pasivos... primer paso hacía la REPÚBLICA CATALANA... se ha acabado el país de las élites... y etc.etc.

Me voy a paseo... a mis 75 años y ¡recordando tanto!... me provocan no solo una inenarrable inquietud y desasosiego, sino íntima preocupación por las futuras generaciones...



LOS PUJOLISTAS QUE APLAUDIERON A ROMEVA... SE ABSTUVIERON CON GABRIEL...




NO DEBERÍA ENTRAR EN EL PARLAMENT... LA GUARDIA CIVIL... SINO UN BATALLÓN DE LOQUEROS...



EL CONFIDENCIAL

Así ha sido el directo del debate independentista en el Parlament


VOZPÓPULI


EL PLENO SECESIONISTA, MINUTO A MINUTO

Junts y la CUP culminan su desafío y aprueban en solitario la desconexión con España


Los 62 diputados de Junts y los 10 de la CUP sacan adelante, sin más apoyos, el texto que da inicio al proceso independentista. El Gobierno de Rajoy prevé impugnar mañana mismo la resolución independentista, tras escuchar el parecer del Consejo de Estado.


LIBERTAD DIGITAL

El Parlamento catalán rompe con la legalidad española y proclama la República catalana

Pablo Planas (Barcelona)
En nombre de Juntos por el Sí, Romeva ha anunciado el arranque de la "república" catalana. "Esto ya no tiene forma de pararse", avisa.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com


Inés Arrimadas desmonta la independencia de los Pujol y el 3%

Pablo Planas (Barcelona)
Relaciona la deriva radical de los convergentes a sus problemas judiciales y recuerda a Mas que no tiene diputados ni para cambiar el Estatut.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

Relaciona la deriva radical de los convergentes a sus problemas judiciales y recuerda a Mas que no tiene diputados ni para cambiar el Estatut.


"¿Respetarían ustedes el derecho a decidir de Hospitalet, donde ha ganado Ciudadanos?", preguntó en un momento de su intervención. La pregunta quedó sin respuesta.




ME CONTESTA UN COMENTARIO

no se preocupe don rafael que ya ha dicho el estafermo de la Moncloa
que mientras él sea presidente del gobierno de eXpaña
lo tiene todo controlado, que pena penita pena

POR MI PARTE SIENTO QUE EL MAYOR LADRÓN Y CORRUPTO DE EUROPA, JORDI PUJOL, SE SIENTA FELIZ... HA CONSEGUIDO SUS SUEÑOS... O CASI... ACUMULAR  UNA DE LAS FORTUNAS CON MAYOR 'LIQUIDEZ' DE ESPAÑA... Y DINAMITARLA... EL INCOMPRENSIBLE ODIO DE UN LOCO... PODRIDO POR LA INSACIABLE AVARICIA...

Día 1 del golpe de Estado: el Parlament inicia el proceso para crear “la República Catalana”

09/11/2015
El Parlament de Cataluña ha aprobado la resolución por la ruptura de España con los votos favorables de Junts pel Sí la CUP y la oposición del resto de grupos. El Gobierno recurrirá la decisión ante el Tribunal Constitucional previo informe del Consejo de Estado y visto bueno del Consejo de Ministros.

26 Jul 2013
Un gran estudio !gratuito dicen! sobre las posibilidades “legales o ilegales” de alcanzar la independencia a través de elecciones o de una declaración unilateral. Oyendo la lección magistral del gran catedrático Carles Pi i ...

17 Oct 2013
Duran, a Rajoy: "Si no actúa, habrá declaración de independencia". “Actuar” significa que pague por ejemplo sin rechistar esos agravios de 9.376 millones de euros que Artur Mas se sacó anteayer de la manga. Y el año que ...

18 Oct 2013
2. DURÁN AMENAZA CON LA DECLARACIÓN UNILATERAL DE INDEPENDENCIA. ... El de Durán, un papel comparable al del gran charlatán Pujol, durante 23 años chupando en Madrid a cuenta de la independencia.


23 Ago 2014
... Joan Ridao Martín, ex secretario general de ERC , asumiendo que la ley se impugnará ante el Tribunal Constitucional con resultado negativo, recomienda la vía kosovar: declaración unilateral de independencia. Un doctor ...

27 Ago 2014
Y Carme Forcadell corona los discursos de su nuevo sumo sacerdote con lo de la “declaración unilateral de independencia”. Los catalanes atravesaremos el desierto y ante el mar Rojo se abrirán las aguas y entraremos en ...

27 Sep 2014
... peti!, !reviente quién reviente! Tras este fantasmagórico acto de la firma... se inicia la oscuridad... que de no acabarse con una DECLARACIÓN UNILATERAL DE INDEPENDENCIA... no se adivina el porqué del acto de hoy.




No hay comentarios: